Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así reaccionó Andrea en ‘All you need is love... o no’ cuando su ex le envió una 💩

Así reaccionó Andrea en ‘All you need is love’ cuando su ex le envió una 💩telecinco.es

Joni se ha quedado a cuadros cuando José Antonio, un espectador de ‘Mujeres y hombres’, ha entrado en el plató y le ha contado que coincidió con Andrea en ‘All you need is love... o no', que sabía que seguía estando con su novio y que estaba en el programa para pagarse las vacaciones de verano, pero… ¿Por qué apareció Andrea en el programa de Risto Mejide? ¿Cómo terminó la relación con su novio?

La coincidencia de ambos en un plató de televisión y los motivos que les llevaron a ambos hasta el plató de Risto Mejido nos han hecho hacer memoria y… ¡Premio!
Andrea apareció en ‘All you need is love... o no’ porque su exnovio Eric quiso dar por zanjada su relación de una vez por todas regalándole una caca. A Andrea no pareció dolerle en absoluto que su novio rompiera con ella en la televisión y de una manera tan drástica. Según le explicó Eric a la reportera del programa de Risto Mejide, Andrea y él habían tenido una relación poco sana en la que los cuernos y la desconfianza eran los protagonistas, y romperla fue un alivio para los dos.
Andrea Myh
¿Volvieron después de semejante regalo? ¿Se ha saltado Andrea las normas? ¿Confiará Joni en ella? Son muchas las respuestas que todavía están por resolver y no nos podemos olvidar de que Joni se fijó en ella cuando la vio en la tele. 
Ver más de: