Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El armario de la Tele llena de pósters Madrid para que decores tu casa

El armario de la Tele, la tienda on line que vende la ropa que sale en la tele va a realizar su primer ‘Free Posting’. Es la primera acción de este tipo que se hace en España y es la sofisticación del pegado de carteles, un poster pensado para que te lo lleves.
zonas de Madrid (La Latina, Malasaña, Fuencarral…)
 
 
 
El póster mide 70x100 y tien casi 600 prendas de ropa con su descripción, color y nombre. No pierdas la oportunidad de llevarte un póster para casa.
Lo innovador es que también se pega a la vez otro encima sólo sostenido por un trozo de celo para facilitar que la gente se lo lleve íntegro. A medida que se los lleven, se irán reponiendo otros encima del que ya pegado a la pared. La acción durará siete días.
Va a ser un cartel muy deseado y queremos reivindicar que la gente pueda llevárselos, algo que todos hemos hecho alguna vez.