Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las aspirantes al trono, ¿Lágrimas de cocodrilo?

En la carrera a por el trono los sentimientos de las chicas están a flor de piel. Todas están en 'Mujeres y hombres' para encontrar el amor, pero la rivalidad entre ellas, las críticas y las burlas han hecho que el plató se haya convertido en un auténtico mar de lágrimas.
Entre todas las aspirantes al trono hay a algunas chicas que brillan más que otras. . Baila muy bien, cuenta chistes con mucha gracia y canta como los ángeles. En el plató todos estaban encantados con ella. Maite tiene mucha gracia y el tener unos kilos más que el resto de las aspirantes al trono no ha podido impedir que les hiciera sombra. Maite es una chica muy completa
Cuando Laura vio que Maite se estaba convirtiendo en la protagonista del programa no dudó en intervenir. Mientras todos alababan a Maite y comentaban lo mucho que les gustaba esta chica. Laura quiso apuntar que "tener buen físico es un arma de doble filo". La pretendienta rompió a llorar al confesar que a ella, por ser guapa, muchas veces no la han tomado en serio los chicos. Explicó que ser agraciada físicamente hace que los chicos sólo quieran tener relaciones esporádicas. Por este motivo ella se ha sentido muchas veces utilizada y le ha costado mucho encontrar el amor. Cuando logró tranquilizarse, Laura se sentó en el trono y recordó los momentos que pasó en el programa intentando conquistar a Rafa Mora y tras girar la ruleta del amor le tocó simular una expulsión como tronista. Laura decidió vengarse y optó por darle boleto al ferrari del amor.
Marta llevaba todo el programa cabizbaja. Pipi, atento a todo, se percató y le preguntó a ella si le pasaba algo. Marta tampoco pudo aguantar las lágrimas. No lo está pasando bien como candidata al trono. Cree que sus contrincantes son más avispadas que ella. Además, ser apodada como Bartolo tampoco le ha sentado nada bien. Entre lágrimas, Marta contó que ha tenido muchos problemas en su vida y que sólo estaba en 'Mujeres y hombres' para encontrar el amor, pero sentía que no tenía nada con lo que competir con el resto de candidatas. Para intentar que dejara de llorar Emma pidió a Marta que se sentara en el trono y le puso un vídeo con sus mejores momentos como pretendienta de Rafa Mora. Después de ver el vídeo Marta se encontró mucho mejor.
No todas las aspirantes a tronistas se creyeron los llantos de sus compañeras. estaba convencida de que las lágrimas de Marta eran de cocodrilo. Era la segunda vez que veía llorar a Marta de esa manera, por lo que no creía la historia que contó. Ayala
Esther también se mostró un poco escéptica con todo lo que estaba pasando:"Creo que están todas con la regla", comentó irónicamente. La futura mamá había tenido una cita con Raúl donde había comentado lo que buscaba en 'Mujeres y hombres'. También le contó que está un poco más agresiva desde que está en estado de buena esperanza. Aclaró que el que estuviera embarazada no era una estrategia, era una realidad. Confesó emocionada que quiere encontrar el amor. Es consiente de que se puede llevar chascos y que puede pasarlo mal, pero quiere que del programa salga "una bonita historia de amor".
Mientras todas se esforzaban por ocupar el trono, decidió tirar la toalla. Saray llegó al programa para conquistar a Rafa Mora y ahora se ha dado cuenta de que prefiere estar sola. Comentó que no se sentía preparada para encontrar el amor después de todo lo que había pasado como pretendienta. Prefería que pasase un poco de tiempo para buscar a su príncipe azul, por lo que dejó a las otras chicas que luchasen entre ellas por el trono.
  Saray