Noel llega al trono pisando fuerte

"Soy auténtica y pura"

Jenni no soporta a su nueva compañera

Con paso firme y dispuesta a olvidar todo lo que ha sufrido con su ex pareja y con David Morales, Noel se ha sentado en el trono haciendo caso omiso a las malas caras de Jenni y las criticas de los presentes. La malagueña tiene claro que su calidad humana ha sido lo que le ha sentado en el trono rosa y que desde él va a encontrar a una persona especial.
Llena de nervios y tras protagonizar un primer encontronazo con su compañera de trono, Noel aseguró que le encantaría poder encontrar a alguien especial en el programa y poder tener algo bonito con él. " Le voy a poner mucho empeño y mucha ilusión", aseguró la malagueña.
 
 
 
 
 
 
Antes de continuar, Emma quiso hacer un repaso de su paso por el programa y recordar sobre todo el temperamento de la joven ya que, nadie puede negar que Noel se ha mostrado sincera en cada momento que ha vivido en plató. Viendo las imágenes, la comercial aseguró que su paso como pretendienta le había servido para aprender muchas cosas. Sin dejarle terminar, Emma quiso destacar la presencia de Aitor entre sus pretendientes y Noel fue muy clara. No le gustaba nada que los chicos vayan pasando de tronista en tronista y no quería empezar a conocerle, por lo que el andaluz tendrá que conformarse con su cita con Pedro.
" El carácter que se vio es el carácter que tengo. Ese es mi carácter mosqueada luego, quiero enseñar mi carácter cuando estoy a gusto", así fue como Noel justificó sus anteriores actuaciones en plató y las futuras si alguien conseguía irritarle. Las caras de Jenni eran un poema cada vez que la nueva tronista abría la boca y Emma quiso saber el motivo. La catalana es muy amiga de Verónica, la pretendienta que se enfrentó a Noel, y no está dispuesta a llevarse bien con una persona que ha hecho daño a una persona que ella quiere. Muy altiva, Noel quiso explicar que Verónica le había perdido perdón por su actuación con ella: " Agradecí sus disculpas y la verdad es que me vinieron muy bien". La tensión estaba servida.
Echando un poquito de leña en el fuego, Miriam le preguntó por los pretendientes de Jenni y Noel no dudó en levantarse y asegurar que Nacho y Raúl le llamaban a atención. Sin embargo, ambos chicos fueron muy claros y dijeron que ellos querían seguir conociendo a su tronista.
Vicente por su parte, aprovechó su suplencia de asesor del amor para ser sincero y decirle que no le gustaba nada y que pensaba que había llegado al trono por el cuento de la lagrima que utilizó antes de abandonar el programa. Algo que sentó mal a Noel quien aseguró: " Creo que estoy aquí porque se han visto los valores humanos que tengo, por la personalidad auténtica y pura que tengo. Mejor o peor pero soy auténtica y pura. He dado momentos sinceros, he dado momentos bonitos, momentos honestos... Y creo que por eso estoy aquí".
Pero, en su primer día no todos iban a ser críticas por lo que Noel recibió una visita muy especial, su madre. Quien una vez más se mostró muy educada y cariñosa y aseguró que estaba deseando que Noel encontrase un buen chico que le llevara al altar.
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad