Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Soy auténtica y pura"

Con paso firme y dispuesta a olvidar todo lo que ha sufrido con su ex pareja y con David Morales, Noel se ha sentado en el trono haciendo caso omiso a las malas caras de Jenni y las criticas de los presentes. La malagueña tiene claro que su calidad humana ha sido lo que le ha sentado en el trono rosa y que desde él va a encontrar a una persona especial.
Le voy a poner mucho empeño y mucha ilusión
 
 
 
 
 
 
Antes de continuar, Emma quiso hacer un repaso de su paso por el programa y recordar sobre todo el temperamento de la joven ya que, nadie puede negar que Noel se ha mostrado sincera en cada momento que ha vivido en plató. Viendo las imágenes, la comercial aseguró que su paso como pretendienta le había servido para aprender muchas cosas. Sin dejarle terminar, Emma quiso destacar la presencia de Aitor entre sus pretendientes y Noel fue muy clara. No le gustaba nada que los chicos vayan pasando de tronista en tronista y no quería empezar a conocerle, por lo que el andaluz tendrá que conformarse con su cita con Pedro.
"El carácter que se vio es el carácter que tengo. Ese es mi carácter mosqueada luego, quiero enseñar mi carácter cuando estoy a gusto", así fue como Noel justificó sus anteriores actuaciones en plató y las futuras si alguien conseguía irritarle. Las caras de Jenni eran un poema cada vez que la nueva tronista abría la boca y Emma quiso saber el motivo. La catalana es muy amiga de Verónica, la pretendienta que se enfrentó a Noel, y no está dispuesta a llevarse bien con una persona que ha hecho daño a una persona que ella quiere. Muy altiva, Noel quiso explicar que Verónica le había perdido perdón por su actuación con ella: "Agradecí sus disculpas y la verdad es que me vinieron muy bien". La tensión estaba servida.
Echando un poquito de leña en el fuego, Miriam le preguntó por los pretendientes de Jenni y Noel no dudó en levantarse y asegurar que Nacho y Raúl le llamaban a atención. Sin embargo, ambos chicos fueron muy claros y dijeron que ellos querían seguir conociendo a su tronista.
Vicente por su parte, aprovechó su suplencia de asesor del amor para ser sincero y decirle que no le gustaba nada y que pensaba que había llegado al trono por el cuento de la lagrima que utilizó antes de abandonar el programa. Algo que sentó mal a Noel quien aseguró: "Creo que estoy aquí porque se han visto los valores humanos que tengo, por la personalidad auténtica y pura que tengo. Mejor o peor pero soy auténtica y pura. He dado momentos sinceros, he dado momentos bonitos, momentos honestos... Y creo que por eso estoy aquí".
Pero, en su primer día no todos iban a ser críticas por lo que Noel recibió una visita muy especial, su madre. Quien una vez más se mostró muy educada y cariñosa y aseguró que estaba deseando que Noel encontrase un buen chico que le llevara al altar.