Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Roca no olvida el amor de Dani Rivas dos años después de la muerte del piloto

Belén no olvida el amor de Dani Rivas dos años después de la muerte del pilototelecinco.es

Un fatídico 19 de julio de 2015, la vida le arrebató a Belén Roca a Dani Rivas, el amor de su vida y hoy dos años después, la extronista sigue sin poder olvidar lo importante que el piloto fue para ella: “Tú me enseñaste lo que es amar y sentirse amada”. Aunque Belén es una auténtica superviviente y ha decidido afrontar los palos que le da la vida con una enorme sonrisa, hay fechas que son muy complicadas de sobrellevar.

Gracias por haber estado en mi vida. Tu me enseñaste lo que es amar y sentirse amada.

Una publicación compartida de Belén Roca (@belenroca_) el 19 de Jul de 2017 a la(s) 5:08 PDT

El 2016 fue un año muy complicado en la vida de Belén, pero la concursante de ‘Gran Hermano VIP’, cuenta con dos ángeles en el cielo que le están dando fuerza para seguir luchando día a día, estar al lado de los suyos, ser una mamá muy moderna y pelear por cumplir todos sus sueños.

📷@nuriatanes_enfocad0s 💆@martahairandmakeup 👚@cloudette

Una publicación compartida de Belén Roca (@belenroca_) el 5 de Jul de 2017 a la(s) 1:58 PDT