Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Me he besado con David y no me arrepiento"

La ansiada cita de 24 horas entre Noel y Gerard no fue como ellos esperaban. La tronista tenía algo muy importante que decirle al pretendiente y sabía que no le iba a gustar: ¡Noel se había enrollado con David Morales! Gerard se quedó de piedra y confesó estar decepcionadísimo, aún así la malagueña aseguró que no se arrepentía. En plató, la tronista tuvo que enfrentarse a una cruda realidad sin apenas ningún apoyo y tras una bronca con Tamara, se marchó más enfadada que nunca. "Con mi madre no se mete ni Dios".
Noel llegó a plató con la intención de confesar que había incumplido las normas enrollándose con David Morales , quien había sido su tronista y con quien tras una historia de amor-odio, terminó bastante mal. Antes de contarlo a los espectadores, la malagueña quiso sincerarse con Gerard, a quien se lo contó en su cita de 24 horas.
 
Cita 24 horas de Noel y Gerard
 
Noel y Gerard habían estado esperando su cita de 24 horas con muchísimas ganas aunque, nada salió como esperaban. La tronista esperó al pretendiente en el hotel donde le comunicó que tenía algo importante que contarle pero quiso hacerlo después de dar un frío y distante paseo por Santillana del Mar (Cantabria). Más tenso que nunca, Gerard pidió a la malagueña que le contara qué sucedía y ella confesó: . "En la fiesta del programa estaba David Morales, nos vimos y nos dimos tres besos. Luego, me acercó al hotel pero, en ningún momento subió, me dejó en la puerta y nos dimos otros dos besos"
 
La cara de Gerard palideció era una espinita que tenían que curar y aunque, Noel le aseguró que esos besos no habían significado nada para ellos, le espetó: "Es una grandísima cagada". La malagueña le aseguró que simplemente . Para el pretendiente no valían las excusas y enfadado, le dejó claro una cosa: "No me voy ahora mismo porque, en el fondo, me importas y yo sí que estaba sintiendo algo por ti", y añadió que no entendía como podía haber hecho eso cuando más ilusionados estaban. Noel pidió disculpas al catalán y le preguntó qué sentía: "Estoy decepcionadísimo. Ahora me apetece irme a dar una vuelta solo", le contestó antes de marcharse.
 
 
Noel incumple las normas
 
Ya en plató, Noel volvió a repetir lo mismo que había contado a Gerard, quien quiso recordar que en una cita anterior su tronista le pidió que se portara bien y, al final, había sido ella quien no lo había hecho. Ismael tampoco se lo esperaba y no dudó en levantarse de su silla para sentarse en la mesa camilla: "Ahora mismo no me considero pretendiente de Noel", aseguró. El futbolista comentó que sabía lo que había sucedido porque la tronista lo había llamado para pedirle perdón además, , ex pretendiente de Jenni, algo que Noel negó rotundamente. insinuó que antes de liarse con David Morales había estado tonteando con Tony
 
La tronista  quiso pedir perdón al público, a la audiencia y al programa pero aún así, aseguró que no se arrepentía de lo que había hecho: aseguró. "Es cierto que David Morales y yo nos besamos pero, no le doy mayor importancia porque todo el mundo sabe que es una persona que para mí era importante y creo que, tanto él como yo, nos quitamos una espinita",
 
Independientemente de haber incumplido las normas del programa, Emma quiso dar su opinión: . Tamara también quiso hablar y dejó claro que además, durante su paso por el programa. Estas palabras molestaron muchísimo a la malagueña, quien aseguró que la colaboradora mentía. "Creo que aquí la única perdedora eres tú porque tenías una historia con Gerard que no sé como terminará" si hubiera sido por ella, Noel ya estaría fuera del programa insinuó que David Morales no había sido el único con el que se había enrollado Noel
 
Cuando terminó la discusión entre Tamara y Noel, Rubén entró en juego dando la razón a la gancho e insinuando algo más: "¿Cómo quieres que te creamos si eres la primera que dices que no bebes y en un bolo en Murcia ibas con un pedo que te tenían que llevar entre dos personas?", dijo el ex pretendiente. La furia de la tronista se desató y a gritos dejó claro que no estaba dispuesta a que se trataran esos temas por respeto a su familia: "Tengo una hermana de ocho años que ve el programa y una madre, si se sigue hablando de esto me voy", amenazó.
 
Entre tanto, la bronca entre la malagueña y Tamara resurgió de nuevo cuando la ex tronista dijo entre dientes que a Noel no la soportaba ni su madre; la tronista entendió otra cosa y sin pensarlo se lanzó hacia la grada pero, lo pensó mejor y directamente se marchó de plató más alterada que nunca. Meritxell salió para intentar calmarla pero su esfuerzo fue en vano, y, dado que Emma no expulsó a la colaboradora, la tronista decidió marcharse. Noel no estaba dispuesta a estar en el mismo plató que Tamara

La cita de 24 horas no había terminado, todavía queda mucho por ver y escuchar pero, el programa llegó a su fin. Para despejar dudas habrá que esperar al próximo programa que se prevé cargadito de sentimientos. ¿Volverá Noel a plató? ¿Perdonará Gerard su error y le dará una oportunidad?