Octava cita de Meritxell y Rafa

"El beso con Meritxell me ha dejado temblando"

Meritxell: "Quiero volver a confiar en Rafa"

Rafa: "He vuelto a sentir la complicidad del principio"

Rafa y Meritxell se muestran cada vez más cómodos juntos. Tras su primer beso, la tronista ha querido demostrarle a Rafa que se siente a gusto con él y que está intentando volver a confiar en él. Por su parte el pretendiente está dispuesto a hacer que día a día Meritxell se olvide de los malos momentos pasados. Deseos que los jóvenes han sellado con un beso calificado por todos como un beso en toda regla.

En su octavo encuentro, Rafa y Meritxell quedaron en la Feria de Arte contemporáneo, ARCO. Frente a una tela de araña hecha con lana el pretendiente quería explicar a su tronista que a veces la vida también se enreda y se complica demasiado. Meritxell se atrevió a ironizar diciéndole que la telaraña simboliza los líos en los que Rafa se mete.  

Rodeados de cuadros solo tenía ojos para su tronista. "El único arte que hay aquí ahora mismo eres tú", le confesó. Los dos se sintieron muy cómodos y quisieron hablar de su primer beso. Reconocieron que les gustó y quedó claro que no mentían porque no tardaron mucho en repetirlo. Tanto el pretendiente como la tronista coincidieron en que no les gusta cuando en plató intentan forzar que se besen; quieren que las cosas surjan cuando a los dos les apetezca. En este sentido, Rafa advirtió a su tronista que el día menos pensado sacaría su lado más salvaje con ella, algo de lo que Meritxell duda, ya que ella lo ve como un "osito". Rafa aprovechó la ocasión para confesarle a Meritxell que y que últimamente parecía que se había perdido. Rafa vuelve a sentir la complicidad que había existido entre ellos

Al final de la cita Rafa volvió a atreverse a besar a la alicantina. "Me he quedado temblando con el beso" confiesa el pretendiente. Ella también se sinceró y comentó que se dejó llevar y que le gustó el beso, pero también quiso dejar claro que le hubiera gustado más si ella hubiese estado más receptiva. Una vez en plató Meritxell explicó que el hecho de que no estuviera receptiva fue porque  aún no confía plenamente en Rafa.

Al resto de pretendientes de Meritxell no les gustó demasiado el beso ; saben que Rafa es el rival más fuerte pero no pierden la esperaza y no van a tirar la toalla así como así. Michael ha reconocido que "Rafa se lo curra mucho" y cree que tiene ventaja sobre el resto porque lleva más tiempo en el programa.

Meritxell aún no se ha olvidado del desliz que tuvo Rafa con una chica de Guadalajara. El pretendiente sólo le dio un masaje a la chica, pero fue más que suficiente para que Meritxell perdiera la confianza en él. El aspirante a bombero quiere que su tronista se olvide de los momentos difíciles y para eso promete demostrarlo con hechos.

Durante la cita Meritxell pidió a su pretendiente que el próximo día cantara para ella, y ya en el plató Rafa no dudó en acceder a los deseos de su tronista. Dejando la vergüenza a un lado Rafa entonó la canción que había sonado durante su séptima cita con Meritxell. El aspirante a bombero está más seguro que nunca de que no quiere volver a perderla y por ello se esforzará día a día para que su tronista olvide los malos momentos pasados. 
 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad