Tercera cita de Oliver y Miriam

El beso de Oliver y Miriam provoca la ira de las 'pretechonis'

Amal califica a Miriam como "mala persona"

María vuelve para acusar a Miriam de difundir falsos rumores en el foro

Oliver concedió el deseo de Miriam: Un beso o "muerdo" que, sin embargo, provocó la ira del resto de pretendientas. Carmen y Amal aseguran que Miriam es "mala persona" y creen que difunde rumores falsos en el foro, como que Carmen y Oliver mantienen relaciones sexuales desde el inicio del programa.

Para su tercera cita, tronista y pretendiente decidieron liberar tensiones con un cuerpo a cuerpo: Boxeando. Él le dio ventaja, no le pegaba, solo se defendía; Ella quería conseguir "un beso" pero él necesitaba que se lo ganara. Tanto peleó que, finalmente, se lo ganó y el tronista la besó contra las cuerdas. Pero ella se quejaba, no ha sido un beso, le decía: "Ha sido un muerdo".

Pero Oliver está sensible con los besos, "me han provocado alguna discrepancia con alguna pretendienta". Miriam quiso tranquilizarle, es consciente de que se conocen de "tres días" por lo que no buscaba un beso "de amor" sino un beso porque se siente atraída por él. Y Oliver respiró tranquilo, "entonces el muerdo con esas miradas desafiantes me ha molado". La cita acabó con una promesa: Que todas sean igual de divertidas. Ella se declaraba "atontaíta" y él encantado con el rollo de la pretendienta "ha habido acción".

Pero el beso o muerdo provocó la ira en el plató. Honinse decía no tener nada que argumentar, sólo le daba un consejo a sus citas, que aproveche porque "le quedan pocas". Y a su alegato se sumó Amal: "No tiene ningún futuro con Miriam, conmigo sí lo veo, tú con lo mala que eres no", le decía a Miriam que sí aseguraba verse al lado de Oliver: "Argumenta por qué soy mala", decía para luego levantarse y encararse con Amal. Tan cerca estuvieron que tuvieron que ser separadas por Miriam, Pipi y la propia Emma García.

Ambas, con Oliver en medio, se enfrentaron. El tronista confesaba que muchas personas le habían aconsejado tener cuidado con Miriam pero él no entendía el motivo: "Yo me lo paso muy bien con ella". Amal continuaba en sus trece: "Es mala" pero no explicaba el motivo. Miriam tiene una teoría: "Lo nuevo, ahora se lo diré a María cuando entre, es que conozco a Oliver desde hace mucho tiempo, que tenemos un pacto y que la complicidad que hay no es normal". El enfrentamiento entre ellas volvió a estar servido. Oliver aseguraba que nunca antes había visto a Miriam y Amal seguía asegurando que Miriam "es mala" y que con el tiempo se descubrirá.

En este punto, llegó una confidencia de Miriam Sánchez. A través del foro, la consejera anunciaba que una tal María, que pudiera ser la ex pretendienta de Oliver, asegura que Oliver y Carmen llevan manteniendo relaciones sexuales desde la primera cita, "eso quisiera yo", decía Oliver en tono jocoso. En ese momento, María hizo su reentrada en el plató. Ella niega que haya entrado en el foro y, mucho menos, que haya afirmado que Carmen y Oliver estén juntos.

Pero María tuvo que seguir desmintiendo. Miriam aseguraba haber oído a María decir que le habían ofrecido el trono, "a mí de eso me han comentado algo", decía Oliver y María añadía: "A mí me han comentado que era la próxima tronista, me ha llamado personalmente Emma para decírmelo", decía con tono jocoso.

Emma García zanjaba las polémicas y rumores: "Primero, no nos consta que haya ningún pacto de Oliver con ninguna pretendienta; Tampoco tenemos constancia ni pruebas de que tronistas o pretendientes se hayan saltado las normas del programa, que hay ganas, sí, de ahí la tensión existente en el programa; y n adie le ha ofrecido el trono de Mujeres y hombres a María y, que yo sepa, no hay intención".

Pero lo pero estaba por llegar y es que Oliver no sólo ha besado a Miriam, también ha besado a Carmen, y lo ha hecho por segunda vez. este acercamiento provocó las lágrimas de Amal que no comprendía nada, el estupor de Honinse y la alegría desaforada de Carmen. Sin embargo, tendremos que esperar al próximo programa para ver la cita del beso al completo.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad