Apasionada cita de Efrén y Soraya

El beso del 'Príncipe durmiente'

Sumergidos en agua, Efrén y Soraya protagonizan una de las citas más apasionadas de 'MYHYV'. Una cita en el que el juego de Efrén del 'Príncipe durmiente' acabó con el tierno beso de Soraya lo que desató los sentimientos, y las lágrimas, del resto de pretendientas pero, sobre todo, de Viriginia.

Y además...

La tensión podía cortarse entre las pretendientas. había mantenido dos citas muy importantes pero ninguna de ellas podía prever lo que había ocurrido con una de las favoritas:  Pero Efrén lo tiene claro y cada vez se deja llevar más en las citas, la vergüenza ante las cámaras ya no cuenta. Efrén Soraya.

El tatuaje de Soraya llamó la atención del malagueño que finalmente decidió besarlo. Efrén aseguraba a su pretendienta que está "intentando conocer a todas lo máximo posible". Pero las citas son ahora de mucha más intensidad y las palabras no lo dicen todo. Por su parte Soraya, tras el juego en el que besó a Efrén en una de las primeras citas, aseguraba haber " aprendido la lección".

Lo que no podía imaginar la pretendienta era el juego al que la sometería Efrén, " ¿estás preparada?". Por supuesto, Virginia no lo pensó un instante y con su "sí" daba vía libre al juego de Efrén: "cierra los ojos y dime lo que sientes". Así, comenzó a besarle tímidamente la mano hasta que llegó al cuello.

Soraya tenía muy claro que tenía que ser sincera y abrir su corazón por lo que no ocultó ninguno de sus sentimientos " Cada vez que te veo me da un vuelco el corazón (...) Me pongo nerviosa cuando me levanto me acuerdo de ti y quiero ir al programa para verte y tengo el corazón que se me va a salir por la boca (...) Eso es hacer daño porque me dejas con la miel en los labios (...)  Dame un beso aunque sea en la cara". Y Efrén no se conformó con un solo beso.

"El Príncipe durmiente"

Aquí no acababa el juego. Efrén estaba cómodo y relajado por lo que se instaló en el papel del ' príncipe durmiente' al que Soraya tenía que despertar y, esta vez, la madrileña sabía que no se equivocaría y besó al dormido Efrén para despertarle dando por concluida la cita. Con pocas palabras, Soraya lo decía todo "estoy muy pillada".

La reacción en el plató era de esperar: todos los rostros de las pretendientas mostraban un gesto duro y triste pero, la que se derrumbó fue Virginia quien no pudo contener las lágrimas.

Virginia: "no sé ni yo ni ninguna nos merecemos estar pasándolo tan mal para conseguir a un chico como Efrén. No sé hasta qué punto merece la pena". Sin duda, unos comentarios muy duros que Efrén entendía: "si eso no es dejarme llevar qué es intento ser y hacer especial con quién estoy. Igual me pasaría con Virginia, es una de las chicas con las que más afinidad tengo".

Los sentimientos están a flor de piel. Tras tanto tiempo, es mucho lo vivido y las pretendientas no quieren esperar más. Esta vez, las citas no han sido definitivas pero Efrén ya comienza a eliminar ¿con quién se quedará?

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad