Séptima cita de Maite e Iván

Dos besos y un enfado

Alonso: "Si no te ha gustado el beso me voy"

Maite: "A Iván le daría mil besos más"

Iván reprocha a Maite que haya abierto la boca para recibir el beso

Iván llegó a su séptima cita con Maite con la sensación de que Alonso le estaba quitando el puesto de favorito y por si le quedaba alguna duda, la tronista se pasó toda la cita haciéndole pucheros y pidiéndole más atención. El pretendiente no estaba dispuesto a cambiar su actitud ya que consideraba que lo estaba haciendo bien pero, quiso poner un broche de oro a una cita casi desperdiciada y le dio un pasional beso a la madrileña. Eso sí, no le gustó nada que su competidor repitiera la misma acción en plató.
Una vez más, la cita de Maite e Iván se presentaba interesante y más cuando Alonso estaba consiguiendo ofrecerle a la tronista lo único que Iván no había conseguido dárselo. Pero, lo que el pretendiente no se imaginaba era que su tronista se iba a pasar toda la cita haciéndole pucheros y pidiéndole que fuera más atento y cariñoso con ella.
 
 
 
 
 
 
 
  Iván no estaba de acuerdo con las comparaciones y le explicó a Maite que él y Alonso eran dos personas muy diferentes. Al joven no le gusta ser demasiado efusivo cuando no lo son con él  y le pidió a Maite que dejara de hacerle pucheritos y que se centrara en disfrutar su séptima cita con él ya que, hasta ese momento la estaban desaprovechando. Maite quería picar a su preferido y lo estaba consiguiendo.
El pretendiente cambiar de golpe la conversación y le entregó a la madrileña un buda de la suerte, con la intención de que le ayudara en el amor, la salud y el dinero. Maite se lo agradeció y no volvió a fruncir el ceño en busca de un abracito.
La cita no había sido muy fructífera e Iván decidió lanzarse a la piscina en el momento de la despedida y le dio un pasional beso a Maite. La tronista salió de la cita sin palabras y llena de emoción. Una sensación que compartía con Iván aunque, él hubiera preferido que el beso se produjera en otra situación y no tras una cita de presiones.
De regreso a plató, Alonso decidió no quedarse quieto y se levantó a dar un espectacular beso a su tronista. La cara de Iván cambió en ese mismo momento y no volvió a transformarse. El pretendiente se indignó con la actuación de la madrileña y le reprochó que hubiera abierto la boca para recibir el beso.
Maite se quedó muy preocupada por la reacción de Iván y del resto de pretendientes, que también se lo tomaron mal. La situación pasó de la risa a la tensión en un minuto y Maite tuvo que confesar que se arrepentía de haberle dado el beso a Alonso. El madrileño al escucharlo se quitó el cartel de pretendiente y dijo que se iba. Pero, eso tampoco lo quería Maite.
" Me hubiera gustado dar el beso en otro momento y no delante de todos. El beso de Iván me encantó y le daría mil más", concluyó la tronista.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad