Tercera cita de Manuel y Karla

En bikini y con dos tacones

Manuel: "a mí me gusta ver el producto por fuera y por dentro"

Karla: "le estoy dando lo que quiere poco a poco"

Después de comprobar que Manuel se la estaba escapando de las manos y de ver que se dejaba llevar por la pasión, Karla ha decidido poner toda la carne en el asador y seducir al sevillano con su cuerpo y unos botecitos de pintura. Una estrategia que parece haberle resultado muy útil según hemos comprobado al iniciar el programa.
"¡Madre mía!" Ha soltado Manu, al mismo tiempo que se tapaba su cara sonrosada, al entrar en la habitación y ver el cuerpazo de Karla en bikini. Muy segura de si misma y sobre dos altísimos tacones, la mexicana se ha lanzado a la piscina con el objetivo de llegar al corazoncito del tronista sin embargo, "me he sentido un poquito triste y desplaza de ti", le ha reprochado nada más comenzar el encuentro cuando Manu se había dejado hacer por completo. Sin poner ningún impedimento a la labor artística que Karla estaba realizando, Manu ha querido contestar a sus afirmaciones, " para nada te he apartado de mis pensamientos, lo que pasa es que los acontecimientos no han tenido que ver contigo".
 
 
 
 
 
 
 
Por su parte la mexicana, ha seguido muy lanzada, "he estado calladita en plató porque yo vengo a por ti, y lo que te tenga que decir te lo diré a ti". Ante este brote de sinceridad, el sevillano ha querido saber si ella también pensaba que era un capullo y se ha encontrado con una respuesta poco clara, "en los últimos programas te he visto más metido, con más sentimiento". O sea, que no sabemos si de verdad piensa que es un capullo o si por el contrario cree que Manu es todo un señor.
Deseoso de tocar el cuerpo de Karla, Manu le ha preguntado que si él también la podía pintar, "claro" ha sido la respuesta. Muy cuidadoso y con mucho mimo, Manu ha comenzado por el escote de la mexicana al mismo tiempo, que le aseguraba que él no tiene ningún miedo a compartir su vida con otra persona, " es más, últimamente por las noches me siento solo cuando me acuesto".
Muy insistente en conseguir llegar a su corazón, Karla le ha comenzado a contar una historia basada en los dibujos que había pintado sobre el torso del tronista. Una historia que Manuel ha calificado de cuento de hadas y que le ha dejado sorprendido. Tras fundirse un tierno abrazo y asegurarse ambos, que se habían echado de menos. Karla le ha reprochado su posición en el ranking de las preferidas, " no podía poneros a todas, me tenía que mojar", ha sido la excusa usada por el andaluz. Y es que quizás, Karla tenga razón y a los hombres lo último que les sucede es lo que más peso tiene en su cabeza.
Tras separarse, Karla ha asegurado que estaba contenta y que esa cosita que se había marchitado entre los dos había vuelto a florecer, al mismo tiempo que en otra habitación Manu aseguraba: " me gusta, me atrae e iremos poquito a poco a ver si surge eso que tiene que surgir". Unas palabras que han vuelto a caer como un chorro de agua fría en plató.
Miriam muy contenta con lo sucedido ha considerado que Karla ya no sólo le gustaba al andaluz interiormente sino que había conseguido sacar la sensualidad y ternura que él está buscando. Muy contraria ha sido la opinión de Virginia, quien considera que se está precipitando e intentado provocar una situación de acercamiento que todavía no ha surgido entre los dos. Una opinión que ha hecho saltar al tronista, " que me reciba con los tacones y el bikini puesto, a mí me parece perfecto porque a mí me gusta ver el producto por fuera y por dentro".
En su defensa, la picasso mexicana, como la ha considerado Manuel, ha asegurado que ella no consideraba que se estuviera precipitando sino que le estaba mostrando sus encantos poco a poco.
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

'Viceversos habituales'

¿Cómo son los viceversos fuera de plató? ¿Cómo es su día a día? ¿Dónde viven? ¿A qué se dedican cuándo se les terminan los bolos? Sus manías, su infancia, sus secretos... Nos colamos en sus casas para contártelo TODO, TODO Y TODO.

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad