Primera cita de Noel y Emi

"Es muy buen niño pero sé que no es mi prototipo"

Emi: "No vengo a hacerte daño, vengo a alegrate y a darte energía positiva"

La tronista fue sincera, y aunque había estado muy a gusto con Emi, decidió expulsarlo

Emi llegó a 'Mujeres y Hombres' de una forma muy peculiar: asistía al programa como público pero se armó de valor y pidió a Noel ser su pretendiente. La tronista aceptó y le dio una cita, sin saber que esa cita le iba a llegar al corazón. El chico fue sincero y le aseguró que estaba dispuesto a luchar lo que hiciera falta para conquistarla. En plató, los presentes no veían futuro entre ellos, pero el pretendiente dejó claro a todos que no estaba dispuesto a que nadie le quitara la ilusión.

En su primera cita con Noel, Emi quiso llevar a su tronista a bailar. Después de unos cuantos bailes, ya más tranquilitos, Noel quiso saber qué le había llevado al chico, que había ido a 'Mujeres y Hombres' como público, a querer ser su pretendiente. El chico le confesó que se había fijado en ella y gracias al ánimo de sus amigos, se armó de valor y se presentó como pretendiente dispuesto a conquistarla.

La tronista también le preguntó si había tenido alguna relación seria. Emi, muy sinceró, se lo contó: "He tenido una relación de tres años y medio, pero bueno, ya hace tres meses que lo hemos dejado y a seguir para adelante, aunque no es que lo tenga superado, porque muchas veces el típico bajón y pienso a quién podré encontrar". Noel lo entendía perfectamente, por eso le dijo: "Yo lo veo súper difícil y mira que tengo un montón de ganas de conocer a alguien, de sentir otra vez esa ilusión, pero lo veo tan complicado...".

Al escucharla, el pretendiente le comentó que notaba que todo el mundo la atacaba siempre. Ese tema era no era fácil para la tronista: "Ellos saben que soy fuerte y, a lo mejor, me quieren ver en las últimas, pero no les voy a dar el gusto". Emi le dijo que la apoyaba en todo y que lo mejor era no hacer caso, además, para animarla un poquito más le dijo: "Yo sé que detrás de todo eso hay una Noel tierna, que puede ser muy dulce. Y otra cosa que me llamó la atención de ti es que se te ve una chica sencilla y noble".

Otra de las cosas que Noel valoraba mucho era la forma de ser de sus pretendientes: "Me han traido niños que, aunque no sean mi prototipo de chico físicamente, son maravillosos". Antes de despedirse, Emi quiso dejarle claro cual era su cometido en el programa, a parte de conquistarla, claro: "Yo aquí no vengo a hacerte daño, vengo a alegrarte y a darte energía positiva". La tronista estaba encantadísima, por eso antes de marcharse le confesó: "Me ha gustado la cita, me has llegado al corazoncito".

Tras la cita, Emi estaba muy contento e ilusionado, y si cabe, con más ganas de seguir conociendo a Noel: "Espero que esto llegue a buen puerto". Noel también estaba encantada con su pretendiente: "Es un chico normalito pero ha sabido sacarme una sonrisa". Aunque, físicamente no era el prototipo de la tronista, pero no eso no le importaba: "En realidad nunca me enamoro de mi prototipo de chico".

Ya en plató, el pretendiente quiso darle un regalito a su tronista: una caja de bombones con un bonito mensaje, "Un bombón para otro bombón". Esto trajo algo de repercusión, y es que los presentes . El pretendiente no pensaba igual y quiso defenderse: "Yo he venido aquí con una ilusión, la de conocerla y conquistarla, entonces no voy a perder la ilusión". veían que entre Noel y Emi no iba a surgir nada más allá de una bonita amistad

El chico había puesto todo lo que podía poner de su parte, pero la ilusión y las buenas intenciones no bastaban. Al final, y con ella misma, y le dijo: "Sé que puede ser una persona de la que me puedo encariñar y a lo mejor lo voy a pasar peor después, porque sé que es buen niño y he estado muy a gusto con él en la cita, pero sé que no es mi prototipo de chico". Noel fue sincera con el chico

Emi, algo triste, aceptó la decisión de Noel y aseguró que seguiría buscando el amor fuera del programa, porque eso era lo que realmente quería conseguir.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad