Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los buenos masajistas trabajan sin camiseta

Rafa volvió al plató para dar la cara por el error cometido y volver a disculparse con Meritxell. Sin embargo, su versión escondía alguna que otra contradicción que quedó confirmada con la llamada del ex pretendiente más llorón, Manu. Aunque, el bombero contaba con el apoyo de todo el mundo, su tronista no terminaba de volver a confiar en él.
Antes de que Rafa abandonara el programa definitivamente, Meritxell quiso tener un nuevo encuentro con él para aclarar la situación y enterarse de todo lo sucedido la noche de autos. Sin embargo, la versión de Rafa sufrió pequeñas modificaciones que no gustaron nada a la tronista. Rafa no tuvo que llevar a las chicas en su coche sino que fue hasta Guadalajara para llevar a su amigo y traerle a casa después de la copula.  Ante la reacción de Meritxell, el pretendiente volvió a repetir que él no había hecho nada y que había actuado como mero acompañante. Sabía que había cometido un error y quiso pedir perdón, de nuevo, a su tronista y le preguntó si sería capaz de perdonarlo.
Meritxell le contestó que el perdón dependía de él, de que se volviese a ganar su confianza, pero eso era algo que no podría darse si el seguía pensando en tirar la toalla y marcharse del programa.
Tras la cita, al volver a ver lo surrealista de la historia y aseguró que le dolería mucho que no se arriesgase y no quisiera intentar recuperar la confianza perdida. : "El próximo día voy a ir con las ideas muy claras". estaba contento por la oportunidad que le había dado su tronista para explicarse y afirmó se mostró muy sorprendida Meritxell Rafa
 
Ya en plató, fue sincera: , además, la tronista sabía mucho más sobre la famosa noche: "Ha dicho una cosa que es verdad, no se acostó con la chica, pero no porque no quiso sino porque no pudo". Rafa desmintió también esta información de forma tajante: "Cuando pasa eso es porque intentas algo y yo no lo intenté". Meritxell "En la cita la cagaste más aún, fue una tras otra"
 
Meritxell estaba muy segura de la información que le había proporcionado Manu, ex pretendiente y actual jefe de una de las compañeras de piso de la chica con la que estuvo Rafa, por lo que pidió que se pusieran en contacto con él para que contara su versión. Dicho y hecho, Manu entró por teléfono y contó lo que él había escuchado sin que nadie lo supiera.
 
 
El joven confirmó los datos que había dado Meritxell pero, según él sin ánimo de malmeter, quiso hacerle unas preguntitas a Rafa ya que, no entendía que un miércoles el pretendiente se fuera hasta Guadalajara para nada. Manu quiso saber qué ropa llevaba puesta cuando se encontraron a las nueve de la mañana con la tercera compañera de piso y si era mentira que le había puesto un mensaje a la chica para poder verse otro día en un sitio escondido.
 
Rafa, que ya no sabía como hacer entender a todos que no se había acostado con la chica, respondió a las preguntas. El pretendiente reconoció que estaban en una habitación y que él no tenía la camiseta puesta porque acababa de dar el masaje pero, que era falso que estuviera en calzoncillos. Respecto al mensaje, el futuro bombero fue también claro: "Le mandé un mensaje por su situación anímica, que no lo estaba pasando bien, pero no para quedar". La cara de predecía que no se creía nada de lo que Rafa decía, pero en lo mejor de la historia, cuando la tronista iba a dar su opinión y a desvelar si el pretendiente se iba o se quedaba, el programa llegó a su fin, por lo que tendremos que esperar al próximo día para saber cómo se resuelve el entuerto. Meritxell