Los pretendientes de 'Mujeres y Hombres' dan el salto a la mediana pantalla

En busca del amor y la fama

Intentar conseguir el amor en 'Mujeres y Hombres y viceversa' se ha convertido en el trampolín perfecto para saltar al mundo de la interpretación. No tenemos nada más que ver los cameos de Pedro Mérida y David Echevarría en las series de más éxito de Telecinco.
David Echevarria, un mafioso ruso en 'Sin tetas...'
 
David Echevarría se presentó al programa de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para conquistar el corazón de Verónica sin embargo, el destino dio un giro a su vida y cuando estaba a punto de conseguir el amor con su tronista, su ex mujer volvió a aparecer en escena y el madrileño decidió darle una nueva oportunidad a su historia de amor. A pesar, de que hemos descubierto su faceta de actor en uno de los últimos capítulos de la serie estrella de la cadena, 'Sin tetas no hay paraíso'. El joven comenzó su andadura como actor mucho antes de ir a la tele a buscar el amor.  
 
Desde muy joven el madrileño descubrió su vocación de actor y a través de una agencia de modelos consiguió sus primeros papelitos en varios cortometrajes y algún que otro cameo en series de televisión. Unas experiencias que le llevaron a estudiar interpretación, unos estudios que hoy en día sigue cursando.
 
Tras su paso por el programa, ha vuelto a repetir su experiencia en 'Sin tetas...', dando vida a uno de los hombres de Anatoli, el mafioso ruso que tiene negocios con el Duque en esta nueva temporada de la serie. Una nueva experiencia en la que según David, le han reconocido y de la que nos ha destacado el  "buen rollo tanto con el equipo de cámaras y técnicos, como con los actores". Incluso, nos ha contado que algunos de los secretillos del rodaje: "Amaia es una chica encantadora, bueno todo el mundo es muy majo".
 
Además, nos ha contado que tras el rodaje Miguel Ángel Silvestre invitó a todo el equipo a una barbacoa para celebrar su cumpleaños.
 
Ahora mismo, David tiene más proyectos en mente, entre ellos, ha puesto en marcha una Productora con un amigo suyo, "nos dedicamos a hacer cortometrajes de comedia y originales".
El joven cordobés ha estudiado Relaciones Públicas, pero también se gana la vida como modelo. Además, después de participar en 'Mujeres y Hombres' se le presentó la oportunidad de hacer cameos en algunas series. La última vez que le vimos fue en un capítulo de 'Yo soy Bea'. Aunque sigue opositando para bombero, no deja pasar estas oportunidades, "como estoy en Madrid, tengo que vivir de algo".
 
En su paso por 'Yo soy Bea', se convirtió en uno de los modelos que acudía a un casting para Bulevar 21. Le vistieron con el típico atuendo de jinete profesional, primero para una sesión de fotográfica para la portada de Bulevar 21, y después para grabar el capítulo, "Aunque de las fotos para la portada aún no sé nada".
 
De la relación con los actores de la serie, ha destacado la simpatía de todos. "El quiosquero es un guasón", dijo Pedro, del actor que hace de Mustang. Además, este actor le dijo al cordobés que seguía el programa de 'Mujeres y Hombres' y ambos aprovechaban los descansos para comentarlos.
 
Además de su aparición en series de televisión, Pedro ha tenido sus tres minutos de gloria en la serie estrella de Internet, Becari@s, dónde en compañía de su novia Marisa, se interpretó a sí mismo y nos hizo pasar un buen rato con el juego de la botellas.

Pedro Merida, un modelo en 'Yo soy Bea'

Pedro Merida también entró en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en busca del amor. En su caso, tenía que conquistar el corazón de Marisa, algo que no le resultó demasiado difícil porque desde el primer momento la guapa tronista se fijó en él. A día de hoy siguen juntos, y se puede decir que su amor nació entre las cámaras.

 *Cristina Navas con la colaboración de María Cuesta y Consuelo Biriukova

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad