Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Estás buscando al amor de tu vida?

¿Estás buscando el amor y no has tenido demasiada suerte?. Sí te han gustado las historias de amor de nuestros tronistas y quieres tener la oportunidad de vivir un amor como el suyo o simplemente ya no sabes como encontrar a tu príncipe o princesa de tus sueños, no busques más Mujeres y hombres y viceversa te brinda la oportunidad que estabas esperando.
 
 
¿Estás interesado? Pues apunta, el próximo día 14 de octubre tienes una cita de 11 a 19h en el hotel AC Diplomatic de Barcelona (C/ Rau Claris, 122 08009 Barcelona) o otra el miércoles 15 de octubre a la misma hora en el Ayre Hotal Astoria Palace de Valencia (Plaza Rodrigo Botet, 5 46002 Valencia).
 
¿Vas a perder esta oportunidad? Esta puede ser tu mejor ocasión para encontrar al hombre o la mujer de tu vida y convertirte en protagonista de una hermosa historia de amor.
 
 
 
 
 
Próximos castings
MARTES DÍA 14 DE OCTUBRE DE 11H A 19H EN BARCELONA EN EL HOTEL AC DIPLOMATIC C/RAU CLARIS, 122 08009 BARCELONA
MIÉRCOLES 15 DE OCTUBRE DE 11H A 19H EN VALENCIA EN EL AYRE HOTEL ASTORIA PALACE PLAZA RODRIGO BOTET, 5 46002 VALENCIA
LUNES 20 DE OCTUBRE DE 11H A 19H EN SEVILLA EN EL HOTEL ABBA TRIANA PLAZA CHAPINA S/N 41010, SEVILLA