Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entre camerinos y pasillos

Llegamos a Telecinco, desde el personal de seguridad hasta los consejeros del amor interrogan a Efrén, ¡quieren saberlo todo! Corremos por los pasillos de Telecinco tras el tronista que se mueve entre regalos, maquillaje, peluquería… Cada vez queda menos para su decisión.
El reloj ya comienza a marcar la cuenta atrás y Efrén ha llegado a Telecinco. Tras superar el pequeño encuentro con el público de Ana Rosa y saludar a sus azafatas y al personal de seguridad, que también estaba muy interesado por conocer su decisión, Efrén se ha dispuesto a pasar por última vez por la puerta de la que desde hace tres meses se ha convertido en su segunda casa.
Pero el tronista es más optimista ¡No… eso no se sabe nunca, igual tengo que venir algún día a la web o algo no?! Pero lo que tiene claro es que, vuelva o no, cuando salga lo hará acompañado y no solo como siempre “saldré con una chica con la que compartir cosas fuera”, comentaba ilusionado.
Tirando de su maleta, papel de regalo, bolsas… saluda a su redactora y, pronto, llega rauda a su encuentro, Sandra, la azafata que le acompaña y guía por los laberintos del interior de la cadena. Junto a ella se dirigen a la caracola, el lugar donde Efrén se cambia, espera, charla…
Lo primero que hace en su camerino es mirarse al espejo y, como todavía es pronto para acudir a maquillaje, nos vamos a tomar un café a la cafetería y es que el día será muy largo.
Junto a Rafa, llegamos a la cafetería donde comienza a oírse la pregunta del millón ¿te has decidido ya? Los primeros en abordarnos son David Morales y Astry quienes indagan en sus nervios como ya hemos hecho todos. Pero todavía vemos a un Efrén aparentemente tranquilo pero, con dudas. Astry se atreve a formularle la pregunta "¿Te has decidido ya?" pero Efrén sólo suelta un "ufff", todavía tiene dudas.
Salimos de la cafetería y en el pasillo, junto a la máquina de zumos y cafés, siempre muy concurrida a esas horas de la mañana, nos encontramos a Paco y Raquel, los ‘consejeros del amor’ quienes también quieren saber si está nervioso pero Efrén dice “¡es que ya llevo cuatro meses!”, lo que despierta la ironía de Paco y Raquel “¡Qué pesado eres!”“¡Vete ya ¿no?!”
Además, los ‘consejeros del amor’ deciden poner nervioso al ‘tranquilo Efrén’, “ya nos encargaremos nosotros de ponerte nervioso y te tiemblen las patillas”, le decían entre risas.
Pero, al margen de lo que la gente le dice, nosotras, pegadas a Efrén notamos que el tronista está cada vez más tenso. El tiempo se agota y aún queda mucho por hacer. Efrén ha preparado unos regalos y todavía hay que envolverlos y escribir las tarjetitas. Así, corremos de nuevo hacia la caracola y ayudamos al tronista a envolver los regalos. Pero ¿con qué obsequió Efrén a sus compañeros?
A Paco, una bolsa de paddle, “porque a partir de ahora vamos a jugar juntos”. Para Raquel eligió una bufanda que le recordó a ella. Para Emma García, un gorro "porque ella siempre viene con un gorrito por las mañanas". También tuvo detalles para su redactor a quien trae un bolígrafo, “para que se acuerde de mí cuando escriba” y una pasmina a su redactora.
Entre papel de regalo y celo, Efrén sigue confesándonos algunos de los detalles del programa. Nos dice que tiene un discurso preparado, pero, confiesa que en el plató no logrará acordarse de nada.
Tras envolverlos, nos roban a Efrén quien tiene que acudir a maquillaje. La hora de comienzo del programa está cada vez más cerca…