Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Estaba sin camiseta y le pasaban hielos"

Aunque Oliver y Zaira habían tenido una cita idílica en la que sólo faltó el beso, nada más llegar al plató la pretendienta anunció que quería abandonar el programa. Zaira había llegado a 'Mujeres y hombres' con ganas de enamorarse. "Al ver a Oliver me encontré a aun chico guapo y educado, muy de mi estilo. Pero me he dado cuenta de que no es tan diferente a lo que me puedo encontrar cualquier noche en una discoteca", comentó. 
Zaira tenía claro que se iba, pero quiso explicar los motivos. Una amiga suya había estado en un bolo de Oliver y le contó lo que hacía el tronista en su trabajo: "Me contó que Oliver se había quitado la camiseta y le habían pasado hielos por el pecho". Oliver lo desmintió y animó a la pretendienta a que presentara pruebas que demostraran lo que estaba contando. Zaira aseguró que había vídeos y que los podía enseñar.
Además de su comportamiento en los bolos, Zaira aun tenía más cosas que reprocharle a Oliver. Aseguró que el tronista se había encontrado con Jenni en una discoteca y se había pasado toda la noche con ella. Zaira aseguró que fue la propia Jenni la que le contó esto. Además, Jenni también le dijo que. Oliver confirmó que si estuvo hablando con Jenni en una discoteca, pero negó que no le gustasen sus pretendientas. Oliver le había confesado que iba a las citas muy desmotivado porque no le gustaba ninguna de sus pretendientas
Para aclarar un poco el embrollo que se formó en plató, . . Aseguró que Oliver tenía una doble cara y no estaba jugando limpio. Aunque ya no estaba en el programa, . Además también le comentaron que hablaba mal del programa y que su intención en 'Mujeres y hombres' no era precisamente encontrar el amor. Para sorpresa de todos, a Jenni le salió un nuevo apoyo en las gradas. Ana aseguró que a ella también le habían llegado noticias de que Oliver estaba con Diana, pero como aún no tenía pruebas prefería no juzgarle antes de tiempo. Jenni entró por teléfono para contar su versión La catalana confirmó lo dicho por Zaira a Jenni no le habían parado de llegar rumores sobre Oliver. Le habían vuelto a contar que Oliver mantenía una relación sentimental con Diana
El campeón de Taekwondo volvió a negar todo lo que se estaba diciendo sobre él. Aseguró que es un chico "transparente". "Soy lo que veis, si no os gusto os podéis ir", le comentó a sus pretendientas.
De todas las chicas del bando de Oliver sólo Zaira había perdido la confianza en él con todo lo que se había dicho. El resto de pretendientas defendieron a su tronista contra viento y marea. Natalia alegó que ella había sido gogó y entendía que Oliver se quitara la camiseta en los bolos. Estíbaliz también defendió al tronista diciendo que Zaira estaba muy influenciada por Jenni.
La actitud de las pretendientas no fue bien acogida por todos. Virginia no entendía la pasividad que tenían ante este tema. Zaira tenía claro lo que estaba pasando: "A estas chicas les gusta más la silla de pretendientas que a un tonto un lápiz", comentó
Zaira se había ilusionado mucho con Oliver, pero ante los continuos rumores sobre él había perdido la confianza en el tronista. Por eso se fue del programa, entre lágrimas y muy decepcionada, al darse cuenta de que el tronista no era el chico diez al que ella había llegado a conocer.