Blanca va en busca de Raúl

"Sin ti, mi canción no tendrá letra"

Blanca: "Creo que Raúl se merece que le demuestre lo que siento"

Raúl: "¡Es increíble, ¿Qué haces aquí?!"

Blanca: "Me costará más o menos pero quiero que esté ahí para ganarme su amor"

Raúl se fue de plató a pesar de que Blanca intentó evitarlo por todos los medios en una cita que acabó entre besos y lágrimas. Parecía que sólo el tiempo diría qué ocurriría entre ellos pero la tronista decidió demostrar sus sentimientos al pretendiente, por ello, se fue hasta un pueblo toledano donde Raúl ofrecía un concierto. Allí, se colocó en el centro de la plaza de la localidad y, exhibiendo una pancarta en la que podía leerse "Sin ti, mi canción no tendrá letra", pidió a su pretendiente que siguiera luchando por ella.

Raúl decidió abandonar el programa y Blanca lloró su marcha expresando su necesidad de sentir. Pero con la salida del pretendiente de plató no acabó la historia ya que, más tarde, ambos mantuvieron una cita en la que Blanca intentó convencer a Raúl para que se quedara. Sin embargo, el pretendiente se mantuvo muy firme en su decisión ya que creía que ese era el momento de irse de plató. Raúl había decidido marcharse pero dejó claro que, si Blanca descubría sus verdaderos sentimientos, estaría fuera esperándola.

Una cita muy emotiva que acabó entre lágrimas y besos. Ambos aseguraban necesitar tiempo para ver si sus sentimientos eran de verdad y Blanca no vacilaba a la hora de decir que, si en verdad tuviera claros sus sentimientos, no dudaría en irse del programa detrás de él.

Parecía que todo iba a acabar en ese punto y que el tiempo sería el encargado de decidir si ambos daban un pasó más allá en su relación. Sin embargo, Blanca tomó la decisión de coger un coche y tomar la iniciativa: "Raúl siempre se queja de que nunca he domostrado por él y, por eso, me he enterado de que da un concierto en Toledo y voy a darle una sorpresa". La tronista estaba nerviosa porque no sabía cómo iba a reaccionar el pretendiente pero también se mostraba ilusionada porque "creo que Raúl se merece que le demuestre lo que siento".

Parece que Blanca decidió luchar por Raúl y, por ello, ucuando llegó a Cuerva, lugar del concierto, decidió escribir una en una pancarta: "Sin ti, mi canción no tendrá letra". La tronista paseó por las calles de la localidad toledana preguntando por el lugar del concierto hasta que llegó a la Plaza de España donde Raúl, situado junto a sus teclados, vio cómo Blanca se colocaba en mitad de la plaza y desplegaba su pancarta. Él, la recibió con un beso, "¡Es increíble, ¿Qué haces aquí?!"

Tras ver estas imágenes, Raúl entró a plató pero no ocupó su lugar como pretendiente sino que se sentó en la grada junto a Emma. El pretendiente, nervioso, miraba todas las caras de los asistentes al concierto que llegaron hasta plató para ayudarle. Raúl explicaba que al principio "no sabía dónde meterme, pero habéis visto la sonrisa".

Raúl pedía a Blanca que subiera con él al escenario, "siento la interrupción pero tenía que traer un mensaje a Raúl porque estaba un poco decepcionado conmigo y quiero que siga ahí conquistándome, me costará más o menos pero quiero que esté ahí para ganarme su amor".

Así, Blanca se sentó para escuchar la interpretación que Raúl le dedicó, "espero que os guste y, sobre todo, que te guste a ti", comenzaba Raúl.

Entre sonrisas y miraditas, Raúl comenzó a interpretar la canción de Blanca. Los nervios le jugaron una mala pasada al prinicpio pero, finalmente, consiguió que la tronista se acercara hasta los teclados y, cuando acabó, le premió de nuevo con un beso. Raúl no daba crédito a lo que pasaba y, atendiendo a los gritos de "¡Que se besen! ¡Que se besen!", se besaron de nuevo.

 

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad