Tensión en el plató

Los candidatos se rebelan

Las idas y venidas de los distintos candidatos descolocan por momentos a Marisa y a Verónica, que hoy han visto cómo el concurso se pone día a día más complicado y se tienen que enfrentar a decisiones más difíciles que la simple elección de chicos para tener citas.
El punto álgido de la jornada ha sido protagonizado por José Manuel, que ha desistido en su intento de conquistar a Verónica y ha abandonado el programa. Dice que lo que le ha llevado a tomar esa decisión fueron las declaraciones de Verónica en la página oficial del programa, en las que afirmaba que veía a José Manuel como un amigo y nada más. Lo cierto es que el chico también se ha sentido aludido por las quejas de Verónica, que se ha mostrado indignada cuando ha manifestado que no le gustaba que sus candidatos le "tirasen los trastos" a las azafatas y a su propia compañera Marisa.



No hay duda de que ha sido un jarro de agua fría para Verónica, que ha intentado poner una sonrisa natural y ha apoyado la decisión de su ex candidato, ya que ha vuelto a repetir que el fin del programa era encontrar pareja y que ella no estaba dispuesta a ver a José Manuel con otros ojos que no fuesen los de la amistad.



Pero Marisa tampoco ha tenido un programa tranquilo. Cuenta en su palco con un nuevo candidato, Rafa, que dice poseer la mejor arma para conquistar a una chica: la sinceridad. Sin embargo, esta entrada se ha visto eclipsada por la pérdida de uno de sus candidatos veteranos: Luis Alberto. Marisa se ha mostrado indecisa y apenada por verse obligada a tomar la decisión porque dice guardar mucho cariño hacia todos los chicos que la pretenden.
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad