Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Estoy cansada de que me traten de tonta cuando no lo soy"

Unas palabras, un tanto hirientes de Maribel, hicieron que la catalana rompiera a llorar e hiciera su propia reivindicación. Y es que, la tronista está cansada de que se la juzgue solo por su apariencia y que todo el mundo la trate de tonta cuando no lo es.
Jenni se le conoce enseguida. No da para más
 
 
 
Unas palabras de la catalana que llegaron al corazón de muchos de los presentes ya que nadie se imaginaba que después de sus anteriores actuaciones y de su carácter ingenuo, Jenni pudiera ser una persona tan sensible a la que le habían hecho mucho daño. Toño muy conmovido por la situación no dudó en levantarse a darle un abrazo para mostrarle su apoyo.
 
 
Ante esta situación, sus pretendientes quisieron dar su opinión y defender a la mujer a la que están dispuestos a conquistar. Emma quiso saber cuantos palos le habían dado los hombres y aunque aseguró, que ella lo había pasado mal ella también se había reído de unos cuantos.
 
Entre lagrimas, la tronista aseguró: "Me molesta que se me tome como si fuera gilipollas porque sea una niña de veinte años, porque sea un poco inmadura" Que me juzguen porque hablo un poco pija y me traten de tonta cuando no me conocen y no saben lo que hago fuera de aquí. Me juzgan por un prototipo de chica que soy y no me conocen".
Y es que, Jenni es consciente de que ella no da la imagen más adecuada tanto por su físico como por su manera de expresarse pero, que está cansada de que la traten como una niña tonta y prepotente. "Estoy cansada de que me siga juzgando por algunos comportamientos que no han sido adecuados. Siempre he tenido problemas con la gente por mi carácter pero, es que tengo un carácter aniñado y me enfado cuando me tratan así y me dan ganas de dejar el trono".
Incluso, y se ha dado cuenta de que es un niña muy ingenua a la que hay que conocer para descubrir a una bella persona. Una opinión que no tiene Vicente quien aseguró que ellos le juzgaban por lo que ella les había mostrado y que diera gracias de que no le dijeran todo lo de verdad pensaban de ellaBlanca en muy pocos días ha conseguido cambiar su opinión sobre Jenni