Jenni se derrumba

"Estoy cansada de que me traten de tonta cuando no lo soy"

Jenni: "Los chicos no me toman en serio"

"Yo también me he reído de unos cuantos"

Unas palabras, un tanto hirientes de Maribel, hicieron que la catalana rompiera a llorar e hiciera su propia reivindicación. Y es que, la tronista está cansada de que se la juzgue solo por su apariencia y que todo el mundo la trate de tonta cuando no lo es.
"Ha Jenni se la conoce el primer día, no hay más. A Jenni se le conoce enseguida. No da para más, no tiene un verbo muy fluido, no sabe expresarse...", estas palabras de Maribel fueron el detonante para que la catalana rompiera su particular dulzura y rompiera a llorar.
 
 
 
Unas palabras de la catalana que llegaron al corazón de muchos de los presentes ya que nadie se imaginaba que después de sus anteriores actuaciones y de su carácter ingenuo, Jenni pudiera ser una persona tan sensible a la que le habían hecho mucho daño. Toño muy conmovido por la situación no dudó en levantarse a darle un abrazo para mostrarle su apoyo.
 
 
Ante esta situación, sus pretendientes quisieron dar su opinión y defender a la mujer a la que están dispuestos a conquistar. Emma quiso saber cuantos palos le habían dado los hombres y aunque aseguró, que ella lo había pasado mal ella también se había reído de unos cuantos.
 
Entre lagrimas, la tronista aseguró: "Me molesta que se me tome como si fuera gilipollas porque sea una niña de veinte años, porque sea un poco inmadura" Que me juzguen porque hablo un poco pija y me traten de tonta cuando no me conocen y no saben lo que hago fuera de aquí. Me juzgan por un prototipo de chica que soy y no me conocen".
Y es que, Jenni es consciente de que ella no da la imagen más adecuada tanto por su físico como por su manera de expresarse pero, que está cansada de que la traten como una niña tonta y prepotente. "Estoy cansada de que me siga juzgando por algunos comportamientos que no han sido adecuados. Siempre he tenido problemas con la gente por mi carácter pero, es que tengo un carácter aniñado y me enfado cuando me tratan así y me dan ganas de dejar el trono".
Incluso, y se ha dado cuenta de que es un niña muy ingenua a la que hay que conocer para descubrir a una bella persona. Una opinión que no tiene Vicente quien aseguró que ellos le juzgaban por lo que ella les había mostrado y que diera gracias de que no le dijeran todo lo de verdad pensaban de ella Blanca en muy pocos días ha conseguido cambiar su opinión sobre Jenni

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

'Viceversos habituales'

¿Cómo son los viceversos fuera de plató? ¿Cómo es su día a día? ¿Dónde viven? ¿A qué se dedican cuándo se les terminan los bolos? Sus manías, su infancia, sus secretos... Nos colamos en sus casas para contártelo TODO, TODO Y TODO.

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad