Quinta cita de Jenni y Nacho

"Si es capaz de hacerme reír, quizás es que le importo más que a Toño"

Nacho estaba triste sin el apoyo de los suyos

Jenni decidió tener una cena sin cámaras con Nacho

Nacho, el otro pretendiente finalista, puso todo de su parte para que su tronista se sintiera bien e intentó hacerla reír en todo momento, y aunque hubieron varios momentos muy tensos, al final, Jenni reconoció que había pagado con Nacho el dolor que le había hecho sentir Toño. Lo más importante de todo fue que la catalana salió de esta cita mucho más positiva, pero sin tener las ideas claras. Todo esto afectaba mucho a Nacho, quien se sentía triste por no tener a su familia en plató para apoyarlo, pero la llamada de su hermana y el apoyo de Blanca hicieron que se sintiera reconfortado.

Después de la cita, más bien desastrosa con Toño, Jenni espera que con Nacho fuera diferente. Pero su cara la delataba, por eso pensó que lo mejor era contarle a su pretendiente lo sucedido: "A Nacho le tendré que contar lo que ha pasado, y si es capaz de hacerme reír, quizás es que le importo más que a Toño".

Así, tal y como había dicho, le relató a Nacho lo sucedido: . Ha comenzado a atacarme y me he ido". , porque él no se lo merecía, pero la tronista estaba muy dolida: "No tengo ganas de que me toquéis más las narices, os vais a reír de vuestra madre, os lo juro". "Para una última cita que tengo con él me dice que voy con la cara de que me voy a quedar contigo Nacho , muy cariñoso, le dijo que olvidara todo y se centrara en él
 
El pretendiente, muy sorprendido y serio por lo que acaba de escuchar, fue franco con su tronista: "¿Pero a mí porqué me metes en el mismo saco que a los demás? Lo que pasa es que tú ya vienes aquí con la escopeta cargada, pero eso no está bien".
 
Jenni se dio cuenta de que su actitud no era la correcta , sobretodo cuando Nacho intentó calmarla con besos y abrazos, que Jenni agradeció cambiando su actitud. Además, el pretendiente supo utilizar el momento para dejarle claro sus intenciones: "Yo he venido aquí por ti y quiero salir contigo", y añadió que estaba muy extrañado por lo rápido que habían surgido sus sentimientos hacia ella, pero se aseguró que, aún así, eran verdaderos.
 
"¿Sabes lo que más me gusta de ti? Que cuando me dices estas cosas me las dices mirándome a los ojos" , le contestó Jenni con una gran sonrisa, que le duró más bien poco, porque de repente se volvió a venir abajo. Nacho, algo dolido, le volvió a repetir que él no tenía la culpa de que la hubieran tratado mal y le espetó que su comportamiento le estaba mosqueando. La tronista, que no estaba dispuesta a aguantar nada, no se lo pensó y le soltó: "¿Te estás mosqueando? Pues cojo, me piro y se acaba todo", y añadió: "O me haces la cita que me tenías preparada o cojo y me piro, Nacho. Porque me acaba de hacer lo mismo el otro y por eso me he pirado".
 
La tensión desapareció como por arte de magia y comenzó el juego . Nacho le pidió que le dijera un sentido y Jenni comenzó por el tacto. El pretendiente le llevó la mano a su corazón para que sintiera como latía. El segundo sentido fue la vista y el chico, simplemente, quiso que lo mirara a los ojos. El tercero, el gusto, no tuvo mucho éxito, ya que el chico le dio un besito en la cara, por lo que Jenni le dijo que eso no sabía a nada. Nacho, muy listillo, le contestó: "No te sabe a nada porque no me has dejado que te lo diera en la boca, porque ahí si sabría a algo".
 
Antes de que la cita terminara, Nacho quiso decirle algo a Jenni: "Yo lo único que quería era verte sonreír y verte feliz". Tras la cita, Nacho confesó que no se espera una cita así: "No lo puedo considerar una falta de respeto pero sí una falta de ilusión y de sensibilidad". Jenni fue consciente de su actitud: "En cierto modo, le he hecho pagar lo que me ha hecho Toño". De todos modos, y sopesando lo sucedido en las dos citas, la tronista seguía sin saber qué decisión iba a tomar.
 
Ya en plató, y habiendo visto las citas de Toño y Nacho, . Por eso, Jenni fue franca y confesó, aunque dudó si debía decirlo, que necesitaba una demostración de Toño más que de Nacho, pero agradeció la paciencia del extremeño por aguantarla en esos momentos. Emma le aseguró a la tronista que no le gustaría estar en su lugar
 
Apoyos para el extremeño
 
Nacho estaba algo triste porque nadie de su familia había podido acompañarle en esos momentos, pero para darle una alegría en esos tensos momentos su hermana quiso entrar por teléfono para desearle toda la suerte del mundo para dejar claro ante todo el mundo que su familia lo quería y lo apoyaba: "Sabes que para mí y para cualquiera de tu familia eres el ojito derecho. Eres super especial, sigue siendo como eres, que eres lo mejor. Te queremos un montón y hablo en nombre de todos".
 
Blanca , gran amiga de Nacho también quiso mostrarle su apoyo y decirle que había recibido un mensaje del mejor amigo del pretendiente en el que le decía que lo quería muchísimo y que le daba todo su apoyo.

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad