Tercera cita de Rafa y Raquel

Con carita de mazapán

Raquel pierde diez mil puntos con Rafa

Un consejito para el valenciano: "Paz y amor, chaval"

Rafa le pidió explicaciones a su pretendienta en una discoteca

La tercera cita de Rafa y Raquel fue algo extraña. El encuentro empezó con tan buen rollo que el tronista le confesó a la pretendienta que le había molestado mucho pensar que podría haber estado con otros chicos, pero la armonía desapareció con una inocente broma de Raquel, le llamó: "cara de mazapán". Rafa se lo tomó tan mal que se marchó. Un malentendido que  tras unas disculpas por parte de Raquel, solucionaron con éxito.

Una cita de enamorados

Cuando Rafa llegó al encuentro, Raquel no esperó ni un segundo para contarle algunas cosillas que no le habían gustado. A la chica le había mosqueado ver el buen rollo que había tenido en su cita con Laura, mientras que en su segunda cita habían estado todo el tiempo hablando de Patricia, dejando de lado sus intereses.
 
Además, el tema de los rumores sobre su supuesta relación le estaba cansando un poco: " Todo el mundo habla, cada vez que dices algo de mí gritan por detrás. Yo lo llevo bien pero creo que cuando ya se hablan, una, dos o tres veces, lo poco gusta y lo mucho cansa", aseguró. Por eso, le pidió algo para esta tercera cita: " Vamos a vivir nuestro momento, nuestra cita, y vamos a brindar".
 
Rafa quiso hacerle una confesión bastante íntima, aunque a él los celos eran algo que le provocaba asco, en el fondo, los había sentido gracias a Raquel: " Cuando han dicho que podías haber estado con otros chicos, me ha molestado". La pretendienta, para tranquilizarlo le prometió que todo eso era mentira y que no había estado con nadie.
A raíz de esto, Raquel propuso a Rafa otro brindis: " Por todos aquellos que hablan bien y mal de nosotros, porque lo importante es que hablen". El tronista, por supuesto, no se quedó callado y también quiso brindar: " Porque vuestra envidia crea mi fama", soltó.
 
En plató, Rafa no aguantó más y quiso sincerarse delante de todos: " Yo voy muy condicionado a las citas con Raquel. Con cualquiera de ellas me muestro como soy y no tengo ningún tipo de miramiento, pero con ella me preocupa el qué dirán, pero no fuera, sino aquí en el programa", dijo.
 
Lo que le sucedía a Rafa era que tenía miedo a que la presión hiciera que Raquel se marchara, ya que él tenía claro que si estaba ahí no era ni por la tele ni por el dinero, y no quería arriesgarse a que por un abrazo se generase una polémica que terminara con el abandono de la pretendienta o con un cambio en su actitud.
En el fondo, a Raquel le gustaba que el tronista estuviera así de preocupado por ella: " Esto significa que le importo", dijo.
 
 
Tensión extrema
 
"¿Y esa cara de mazapán? ¿Qué te ha pasado?" , le espetó de broma, Raquel a Rafa. El chico se tomó un poco mal el comentario, sobre todo cuando, con un tonito algo irónico ella le dijo que no se preocupara, que estaba muy guapo.
 
El semblante le cambió y del buen rollo pasó a tener cara de pocos amigos. Raquel se dio cuenta y le preguntó si esa mirada era porque estaba intentando seducirla, pero el tronista no estaba dispuesto a aguantar ninguna coñita más: " No, estoy ofendido", le aseguró.
 
Raquel le dijo que no se lo tomara así porque había sido una broma, pero para el valenciano había sido de muy mal gusto. La pretendienta no se achantó y le dijo: " De mal gusto son tus bromas, las mías no". La tensión aumentaba por momentos y el tronista decidió dar por concluido el encuentro.
 
Tras la cita, Rafa tan enfadado como sorprendido, aseguró que el comentario de Raquel era " Lo más desubicado que había escuchado en mi vida", aún así, reconoció que la pretendienta era muy importante para él: " Por eso y por puro ego, he preferido coger, levantarme e irme". La chica le importaba pero le había herido en lo más profundo de su ser: " Ha perdido diez mil puntos conmigo", aseguró.
 
Raquel no entendió la actitud del tronista: " Me parece absurdo que se haya ido así". La chica quiso dejar claro que la broma no era ninguna venganza sino una broma sin más, pero tan mal le sentó que Rafa se levantara y la dejara allí, que no dudó en hacer un último brindis dedicado a él: "Por ti y por tu ego. Tienes que tomarte la vida con más humor, chaval".
 
Después de ver la cita, Rafa comentó que se había marchado para no seguir discutiendo con ella y para no soltarle ninguna salvajada sin sentido, pero no quiso continuar hablando del tema porque prefería que, antes de decir nada, Raquel le pidiera disculpas.
 
Dicho y hecho, porque lo primero que quiso hacer la chica fue pedir perdón: "Después de ver esto y después de recapacitarlo, igual que él me pidió disculpas, tengo que entender que igual que a mi me molestaron ciertas cosas, a él le pueden molestar otras y mi actitud ahí no creo que fuese la más apropiada", y añadió dirigiéndose a Rafa: " Lo siento, te pido disculpas si te ofendió", dijo. Al final, y como era evidente que entre Rafa y Raquel había un feeling especial, ambos se reconciliaron con un bonito abrazo.
 
Con el malentendido solucionado, Rafa quiso hacer una confesión. El tronista comentó que unos días después de la cita fue a un local en Valencia donde coincidió con Raquel y, aunque sabía que no debía acercarse a ella, no pudo evitar pedirle explicaciones sobre su comportamiento en la cita: "No me puedes decir eso porque yo tengo una imagen y eso no se lo permito a nadie", le dijo el tronista a su pretendienta. Ella le contestó que había sido una broma sin mala intención, pero Rafa no terminó de entenderlo.
 
El tronista se dio cuenta, entonces, de que "Era el sitio perfecto para que nos hagan la fotito y me quiera dejar mal", por lo que decidió continuar la noche por su lado y esperar al siguiente programa para solucionarlo. Además, el chico dejó claro que si lo había contado era para no dar lugar a mentiras ni a comentarios y porque nunca había ocultado nada al programa. Emma lo entendió pero le quiso dar un consejo para que este tipo de situaciones no se volvieran a producir: "Puesto que vosotros vivís en el mismo sitio y es probable que vayáis al mismo sitio, cuando volváis a coincidir no lo hagáis", les dijo.
 
Rafa estaba de acuerdo con Emma, pero quiso aclarar que si lo sucedido con Raquel hubiera pasado con Laura o Saray hubiera actuado del mismo modo. Además, reconoció que se acercó con la única intención de solucionar el malentendido, ya que es una chica que le importa mucho: "Las dos últimas citas con ella no me han ido muy bien pero me gustaría que estuviera aquí, que empecemos de cero, que sea una pretendienta más, como las otras, y que nos llevemos todos muy bien. Si funciona bien y si no cada uno a su casita", concluyó.
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad