Primera y última cita de Samira y Javier

Las cartas acertaron, a Samira no le gusta Javier

Samira: "No le veo color en esta relación"

A Javier no le gustó la expulsión, pero no tuvo más remedio que aceptarla

En su primera cita con Samira, Javier la llevó a que les leyeran las cartas. El brujo no les auguró mucho futuro y la verdad es que no se equivocaba. Entre ellos no hubo nada de feeling y Samira no dudó en decirle al pretendiente que no quería seguir conociéndolo.

Javier quedó con Samira ante el pozo de los deseos en su primer encuentro. Antes de que llegara su pretendiente, Samira pidió al pozo que todo le fuera bien durante su estancia en el trono. Cuando Javier llegó se llevó a su tronista a que les echaran las cartas

Según el tarot la atracción de la pareja era sobre todo pasional. También pronosticaba que entre ellos no existiría comunicación y que sólo serían amigos mientras durara el programa, después sería un poco difícil que continuara la amistad. Sí las cartas acertaban,  Javier lo tenía difícil.

Después de que las cartas les auguraran un futuro un poco tormentoso la pareja quiso hablar sobre ello. Los dos se quedaron un poco rayados con unos pronósticos tan pesimistas. Pero no quisieron darle demasiada importancia a las palabras del brujo. Decidieron que lo mejor para ellos serían conocerse un poco mejor y dejar que el destino decidiera lo que tenía que pasar.

La verdad es que las cartas no se equivocaron cuando auguraron falta de comunicación entre la pareja. La conversación entre ellos no fue muy fluida en la cita. La pareja no sabía de que hablar y después de tocar el tema del tarot decidieron irse cada uno por su lado.

Javier se marchó creyendo que había dado lo mejor de él. Pero a   Samira le llegó este primer encuentro para darse cuenta de que el pretendiente no le gustaba. Entre ellos no había química. " No le veo color a esto", comentó la tronista tras las cámaras.

Ya en plató Emma le preguntó a Samira por la cita. La malagueña lo tenía muy claro y no dudó al comentar que Javier no le gustaba . El pretendiente no se esperaba que fuera expulsado tan pronto, habiendo tenido solamente un encuentro con ella, pero no tuvo más remedio que aceptarlo.

Aunque las cartas acertaron cuando diagnosticaron un futuro difícil entre Samira y Javier, no tuvieron nada que ver en . A la tronista no le atraía Javier y, sintiéndolo mucho, le pidió que abandonara la silla de pretendiente.

  la decisión de Samira

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad