Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las cartas dicen que Tamara no tiene futuro con Rafa

El futuro con Javi
Antes de empezar, Doris ha querido darle su opinión personal a Tamara, ya que ella es una fiel seguidora del programa de Telecinco. "Con Rafa tienes una atracción fatal, una atracción física, sin embargo, con el torero pones más el alma" le ha dicho a la madrileña.
Tamara es Capricornio y Javi es Tauro, y según la maga blanca, "Tauro y capricornio se complementan perfectamente" Pero es que resulta que Rafa también es Tauro, así que Tamara "está en un triángulo horroroso".
Una pena que no sea algo viable, pero si Tamara cogiese una coctelera y echase un poco de cada uno de sus pretendientes, tendría al hombre perfecto. Además, Doris le ha dicho a Tamara que "Los Tauro son muy fieles", así que puede quedarse tranquila porque siempre tendrá la fidelidad de su parte.
Javi y Tamara han cogido siete cartas cada uno y este ha sido el resultado que ha vaticinado Doris: "Las cartas están bastante bien, verás que en esta carta hay un corazón y eso es que este hombre te quiere, tiene algunas dudas, pero desde luego, son unas cartas estupendas, no ha ninguna espada, que el Tarot son negativas".
La conclusión que saca Doris de esta predicción es que "Las cartas nos hablan que hay tema y que hay futuro". La cara del torero cambia al oir esto y la tristeza y miedo que tenía parece que se van disipando.
El futuro con Rafa
Más tarde ha llegado la hora de la verdad de Rafa,  con quien Doris aseguro que "Tamara tiene un feeling físico muy grande" al ver las miradas que se ha echado la pareja el uno al otro.
Doris se lamenta porque "Me encantaría poderte decir que hay futuro, pero las cartas dicen que no"Han aparecido muchas espadas que, según la maga blanca, "son chungas".
A Rafa no le ha gustado nada esta predicción y, como no, ha respondido a Doris bruscamente: "Yo la respeto, está ejerciendo su trabajo, pero yo le digo que se vaya buscando otro trabajo porque esto no tiene nada que ver con la realidad".
Doris le explica que "Rafa, yo se que tu la quieres conquistar y que a Tamara le gustas, pero yo tengo que decir lo que veo, que es, ningún futuro". Además, la maga blanca, muy segura de sí misma, ha apostado con Rafa que "Si yo me confundo me retiro definitivamente de la profesión".
De modo que este es el panorama en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', en el que Tamara, si tenía dudas, ahora tiene aún más. La tronista, a pesar de haber escuchado estas predicciones e independientemente de lo que ella crea sobre el esoterismo, tendrá que guiarse por su cabeza y, sobre todo, por su corazón.