Primera cita de Rafa y Karmen

"Sí que estás cerda, ¿no?"

Karmen: "Yo no soy así"

Rafa: "Quiero una chica que sea guapa pero que no sea una suelta"

La cita de Rafa y Karmen perfectamente podría ser catalogada con dos rombos. La pretendienta llegó como un terremoto y no dudó en sobar un poquito al tronista, algo que le no gustó nada al chico. Con la intención de pararle los pies, el valenciano llamó 'cerda' a la chica, una palabra que trajo mucha cola. Pero es que el tronista lo tenía claro: no quería a una chica que fuera una suelta.
En cuanto Rafa entró en el jacuzzi, Karmen se le arrimó más de lo que el tronista se esperaba por eso, sincero como siempre le espetó: "Si que estás cerda ¿no?, que me acabas de conocer y ya me estás sobando". Ella, que se quedó algo cortada, le contestó que lo había hecho porque tenía un pequeño fetiche con los hombros. Claro, eso es algo que no se le puede decir al ferrari valenciano, que no dudó en mostrárselo para que, según él, lo analizara. Lo más impactante de todo es que la chica lo hizo, aunque quiso picar un poquito al tronista: "Hombre, los he visto mejores".

Una vez calmada la tensión sexual, Rafa quiso saber si Karmen tenía ganas conocerlo, a lo que ella le contestó que sí mientras se lo merendaba con los ojos. El tronista que sabía mucho, le hizo una pregunta crucial: "¿Has estado alguna vez en algún programita de televisión?". Karmen fue sincera y le contó que había estado en uno muy parecido a 'Mujeres y Hombres', pero le confesó que su intención allí no fue encontrar el amor: "Allí me pidieron que fuera pero aquí vengo por propia voluntad", aclaró para que Rafa no pensara mal.

El tronista, al escucharla, no se cortó y le dijo: "Por un lado, me quedo un poco a cuadros pero, por otro, valoro muchísimo tu sinceridad". Rafa le confesó que el hecho de que en el programa fuera conociendo a las chicas poco a poco y que no pudiera intimar mucho con ellas, por un lado cortaba un poco el rollo, "Pero por otro, me gusta, porque claro vienen tías como tú que físicamente estáis muy bien y claro, el primer día me entran ganas de ponerte a cuatro patas". La cara de Karmen era indescriptible, pero Rafa muy serio continuó explicándole su teoría: "En realidad está muy bien porque así puedes llegar a conocer a la persona, y no solo valorarla por su físico".

Después de unos jueguecitos que podrían ser perfectamente etiquetados con dos rombos , el tronista, muy serio, le preguntó a la chica si de verdad tenía el corazón vacío, porque no quería que nadie volviera a engañarlo. Una vez hecha la puntualización, a Rafa le volvió a salir su vena de machote: "¿Eso qué es?", le preguntó a la pretendienta sobre un tatuaje que tenía en en uno de sus pechos, la chica, cortadísima, le contestó que eso era lo peor que había hecho en su vida. El valenciano seguía sin dar crédito a lo que estaba viendo: "¿Llevas un conejito de Playboy tatuado en las tetas?".

Antes de despedirse, Rafa fue muy franco con Karmen: "La imagen que das desde fuera si no te conozco es de la típica chavala a la cual le pegas seis polvos en una noche y no quedas más con ella", y a raíz de ésto quiso saber una costimás: "¿Las tetas son de broma?", ella lo negó, pero aún así, el valenciano se lo aclaró: "Que no pasa nada, que a mi me encantan las tetas de broma".

Tras la cita, Karmen no estaba muy contenta con el encuentro: "Me ha parecido una cita muy precipitada, me he sentido muy mal con lo del tatuaje". Pero no era solo eso, las formas de Rafa tampoco le habían gustado: "Pero qué mal por favor, me ha dicho cerda". La pretendienta que no dudó en tocar los músculos de su tronista, dijo muy orgullosa: "Yo he hecho lo que muchas hubieran querido hacer". Para Rafa, la pretendienta le recordaba a la típica chica con la que se acuesta una noche y no vuelve a saber de ella. Sobre el sobamiento incial de Karmen, el tronista estaba algo desconcertado: "Me ha parecido que iba un poco de sobradita", y le mandó un mensajito: "No te excedas porque me puedo llegar a agobiar. Poco a poco, que lo poco gusta y lo mucho cansa".

Ya en plató la chica confesó que no le había gustado la cita, pero no por ella sino porque no le gustaba que sus padre la vieran así. Entre explicación y explicación, entró en una discusión con Tamara: la pretendienta le dijo que tenía cara de  'extreñía' y la colaboradora que su cita había sido una vergüenza.  Tras la tensión, Rafa quiso hablar muy seriamente con su pretendienta para explicarle por qué no le habían gustado algunas de sus acitudes: "Me gustaría saber si entraste de esa forma al jacuzzi porque en realidad eres así o por los nervios de una primera cita".

Karmen le contestó que todo había sido causado por los nervios. El tronista quiso justificarse por haberla llamado 'cerda': "Cuando te llamé cerda no quiero ofenderte, lo único que quise era pararte un poquito los pies, porque yo no quiero un cayo quiero una chica guapa, pero no quiero una chica guapa que sea una suelta". Karmen aseguró que ella no era así y que cuando conocía a un chico le gustaba ir poco a poco. Rafa no se quedó convencido y fue al grano: "Yo quiero que te comportes tal y como eres, pero si eres así, no me gustas".

Ella volvió a repetirle que no era así y le soltó al valenciano que la estaba agobiando mucho. Él ni corto ni perezoso le dijo que se fuera a tomar el aire y cuando se le pasara volviese, y así, llorando salió de plató. Al verla así, Rafa quiso salir también para aclararle que no la estaba expulsando, sino que la entendía y quería que saliera para que nadie pudiera hacer más sangre de ese tema. El chico se disculpó y le aseguró que si estaba sentada como su pretendienta era porque le gustaba y quería conocerla.

Déjanos tu opinión

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad