Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fabio y Bienve reaparecen felices y unidos contra Chaxi

Fabio sorprendió a todos en su final de 'Mujeres, hombres y viceversa' con su decisión. Bienve había regresado del programa por sorpresa y él se dejó llevar por su corazón. A sus chicas no les gustó su comportamiento y este lunes se han reencontrado en el plató del programa. 

Solo han pasado unos días desde que Fabio decidiese irse por sorpresa con Bienve, pero la nueva pareja de 'Mujeres, hombres y viceversa' ya está mucho más tranquila. "Estoy muy contento y además me he quitado un peso de encima porque tenía muchas ganas de saber con quién me iba a ir", ha asegurado el extronista.
Ariana: "Fabio me ha decepcionado"
Después de que Fabio decidiese irse con Bienve, Ariana se quedó muy dolida y molesta por la decisión de su tronista. Ahora, con las cosas más frías y después de tener tiempo para pensar, la expretendienta no ha cambiado de opinión: "Fabio me ha decepcionado. No quiero ni mirar a la cara a una persona que ha jugado con nuestros sentimientos, con el público..."
Alexandra: "Jamás en la vida me voy a morir por un chico"
Aunque Alexandra está dolida con Fabio por su decisión de irse con Bienve, la expretendienta tiene claro que la vida sigue: "Las cosas pasan y jamás en la vida me voy a morir por un hombre. Espero que cuando se me pase esto volvamos a ser amigos. La rabia es que ella vino de la nada...", ha asegurado en el plató de 'Mujeres, hombres y viceversa'.
Chaxi: "Bienve volvió porque sabía que iba a ser la elegida"
Aunque Chaxi siempre fue una de las favoritas de Fabio, los días que han pasado desde la final han hecho que su relación sea fría y llena de reproches. Ella no se cree a su extronista, pero Fabio tampoco confía en ella. "Me siento engañada, porque una persona que abandona no tiene derecho a venir a quitarle el protagonismo a las demás", ha dicho Chaxi visiblemente molesta
"No me creo absolutamente nada de él. Ella se fue por miedo de no ser la elegida y pienso que volvió porque estaba segura de que iba a serlo", ha criticado Chaxi dejando en el aire que ambos podrían tener un pacto.
Fabio: "Si Bienve no hubiera venido, me habría ido con Ariana"
Aunque la visita sorpresa de Bienve hizo que Fabio se dejase llevar por su corazón y la eligiese, el tronista había llegado a su final de 'Mujeres, hombres y viceversa' con otra idea. "Si Bienve no hubiera venido, me habría ido con Ariana", ha asegurado. La pretendienta, que está muy dolida, se ha mostrado fría ante la confesión: "No me voy a consolar con eso".
Ver más de: