Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Tengo a las tres chicas que a cualquier tío le gustaría tener"

No sabemos si son celos o es miedo pero Toño llegó a su cita dispuesto a someter a Britany a un tercer grado para conocerla más a fondo. Pero no era el único que tenía dudas y es que Britany quería preguntar sobre quien considera su rival: Jenni.
Tras unos cuantos raquetazos en la pista donde tuvo lugar el encuentro, Britany fue a por todas preguntando a Toño sus dudas sobre los sentimientos que, según cree, Toño aún tiene por Jenni: "¿Qué te ocurrió en plató? Demostraste que te importa porque cuando Jenni entró te viniste abajo". Pero Toño asegura que sus sentimientos son muy distintos: "No me vine abajo, estaba mosqueado... Pienso que quizá lo ha hecho por joder un poquito".
Superado el tema Jenni, al menos por el momento, Toño se dispuso a hacer cuantas preguntas le habían surgido: "¿Te ves como mi pareja?" y Britany se apresuraba a responder que sí. "¿Qué es lo que te gusta de mí?", preguntaba en segundo lugar y Britany respondió que todo salvo un aspecto de su personalidad: "Que seas tan mujeriego".
Y llegó la esperada pregunta. Toño estaba mosqueado ya que cree que Britany le hace ojitos a su compañero de trono, Oliver "¿Te ha gustado?". Pero la pretendienta se mostró tan tajante como con el resto de interrogantes asegurando que no se había sentido atraída por él. Sin embargo, él no parecía nada convencido ya que cree que Britany mira a Oliver con los mismos ojos con los que le mira a él. A pesar de todo, el tronista quería dejar claro que está encantado con las chicas de su bando: "Tengo las tres chicas que a cualquier tío le gustaría tener", le decía.
Tras el encuentro, Britany parecía radiante pero no tanto Toño. El tronista no salía contento del encuentro: "No he visto todo el interés que quería", explicaba. Pero lo que de verdad atormentaba a Toño era si Britany había empezado a fijarse en Oliver. Por ello, tras la cita, Oliver preguntó a bocajarro a la pretendienta si quería conocerle y Britany repitió sus palabras diciendo "no" hasta en cuatro ocasiones y asegurando que su único objetivo en el programa era Toño
Toño no reaccionaba. Finalmente, a instancias de Pipi, se levantó  y le dio un abrazo y un beso a su pretendienta.