Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las chicas expulsadas por Manuel se mosquean

En su primer día, ya echó de 'Mujeres y Hombres' a Mayte, quien dijo ser bisexual. Éste se sintió muy decepcionada por la decisión y dijo de él que "Muy guapo, pero me parece que el cerebro..."Quizá fuera su bisexualidad lo que le echó para atrás: "Puede ser que le haya asustado un poquito".
Pocos días después, en el anterior porgrama, Manuel decidió expulsar a Patri, Maribel y Celia. La única explicación que les dió fue la de siempre, que "No me imagino vuestra cara por las mañanas". Las pretendientas no se cortaron un pelo en responder a su tronista, y tanto Patri como Celia halagaron a su compañero Antonio. Patri explicó que "Antes del programa precisamente quería pedir un cambio con Antonio" y Celia señaló que "A mí me gusta más ese caballero de ahí" y señala a Antonio.
Maribel, por su parte, le dijo a Manuel que "Te lo agradezco, eres guapísimo pero creo que no habría feeling".
Ya fuera de plató, las pretendientas se desahogaron ante una cámara y le dejaron un mensaje a Manuel. Maribel no se lo tomó muy mal y explicó que "Estoy aliviada, porque yo no estaba muy a gusto. Tampoco creo que me hubiera esforzado por conquistarlo".
Sin embargo, Celia y Patri no se quedaron cortas al criticarlo. "Le veo una persona super superficial", había dicho ya anteriormente Celia. Pero ayer añadió que "Como persona no me gustó desde el primer día. Es una persona que no cuadra conmigo, con unos aires un poco de grandeza y me parece que no es tanto lo que se cree como para lo que es".
Por otro lado, Patri comentó que "Desde que salí en el primer programa yo ya dije que Manuel no era mi tipo de chico. Una persona que trata con esa prepotencia y esa altivez, no es una persona de mi agrado. Me parece bastante arrogante".
Manuel se ha quedado estupefacto ante estas palabras de las chicas expulsadas, pero no puede hacer otra cosa que decirle a sus pretendientas que aún están en el progama que "si alguna tiene algún tipo de resentimiento por mi actitud, que me lo diga ahora y que sea sincera". Además, asegura que "No me arrepiento de haber hecho lo que he hecho. No congeniaba con ellas ni ellas conmigo, el sentimiento era mutuo".
Sus pretendientas no dudan en defender a Manuel y Eloisa lo excusa diciendo que "Yo lo entiendo, porque si no hay una primera atracción física" Quien diga que el físico no importa miente, luego ya lo conoces como persona". Y el propio tronista explica que "El físico es importante, pero yo no me voy a quedar con la más guapa, me voy a quedar con la que más me transmita".