Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un chico culto entre los pretendientes de Blanca

En esta primera cita entre Blanca y Carlas, el pretendiente llevó a la tronista a la Feria del Libro de Madrid. Aunque, en principio, no tuvo mucha suerte el chico, ya que Blanca le confesó que, a parte de revistas de moda, no leía mucho más...
Carles , uno de los pretendientes de Blanca en 'Mujeres y Hombres...',quiso sorprender a su tronista llevándola a la Feria del Libro de Madrid. La chica, que no es una lectora acérrima, le dijo a su pretendiente que lo suyo eran más las revistas de moda. Carles, por el contrario le dijo que le gustaría tener más tiempo para poder leer aún más. Después de este pequeño lapsus, Blanca le preguntó a su pretendiente si pensaba que podía encontrar en ella a su mujer ideal, el chico le dijo que "No lo sé. Lo que has transmitido tú me ha gustado, se te ve una persona sencilla".
La tronista le dijo que para ella era el más maduro de todos los pretendientes que tenía, y eso era un punto a su favor. Carles, le comentó que eso podía ser por su edad, dado que era el más mayor de los pretendientes, pues según él, "La gente que tenemos una edad, si que es verdad que con los castañazos que te has dado, aprendes". Blanca también se sinceró, y le dijo que muchas veces había pensado que "Yo vengo con una ilusión, y al final vas a terminar pensando que pase lo que tenga que pasar, porque aquí no voy a encontrar nada". El pretendiente le preguntó si le había gustado cuando se habían levantado sus pretendientes en plató. La tronista, con una gran sonrisa en la cara le dijo que "Sí, muy guay. Me he emocionado".
Blanca, cambiando radicalmente de tema le hizo una pregutna muy directa a Carles: "¿Te vendrías a Madrid, te gusta para vivir?". El catalán fue muy claro y sincero en su respuesta, le dijo que "Si fuese por amor mi respuesta es si, porque si me enamoro me voy a Madrid y a China".
Tras la cita Blanca comento que para ella "Este chico tiene algo especial". Dijo que le gustaba porque es un chico inteligente, culto y con muchas cosas que enseñar. También comentó que a ella le gustaba mucho crecer, no solo sentimentalmente, sino en todos los ámbitos y que con Carles "Yo creo que podría crecer".
Por su parte, el pretendiente que se fue muy contento de la cita dijo que le había gustado mucho como era Blanca, que "Para mí, mi mujer ideal tiene que ser sensible e inteligente, y de momento, ya he visto que Blanca es sensible y, además, parece que sea inteligente".
Después de ver la cita, Emma dijo que se había comentado en plató que Carles era un chico diferente, a lo que Blanca se sumó diciendo que "Es una persona super inteligente, super culta, super madura, y creo que también es importante cuando quieres tener algo serio como lo que yo estoy buscando".
La tronista confesó que a simple vista fue el que menos le llamó la atención, pero que cuando habló con él fue uno de los que más puntos ganó, y añadió que "Es una persona que me puede aportar muchas cosas". Miriam dijo que estaba encantada con el catalán porque "A mí me gustan los chicos que cuando acaban de hablar te dejan pensando y no bostezando", y según ella, eso era lo que había conseguido Carles.
El pretendiente dijo que para él, esto era el inicio de una posible historia de amor entre ellos, y le quiso hacer un regalo, una camiseta con el título del libro que podrían escribir juntos: "Blanca y Carles: un amor de verdad".