Primera cita de Blanca y Carles

Un chico culto entre los pretendientes de Blanca

Carles: "Con la edad y los castañazos he aprendido"

Blanca: "Creo que Carles me puede enseñar muchas cosas"

En esta primera cita entre Blanca y Carlas, el pretendiente llevó a la tronista a la Feria del Libro de Madrid. Aunque, en principio, no tuvo mucha suerte el chico, ya que Blanca le confesó que, a parte de revistas de moda, no leía mucho más...

Carles , uno de los pretendientes de Blanca en 'Mujeres y Hombres...', quiso sorprender a su tronista llevándola a la Feria del Libro de Madrid. La chica, que no es una lectora acérrima, le dijo a su pretendiente que lo suyo eran más las revistas de moda. Carles, por el contrario le dijo que le gustaría tener más tiempo para poder leer aún más. Después de este pequeño lapsus, Blanca le preguntó a su pretendiente si pensaba que podía encontrar en ella a su mujer ideal, el chico le dijo que " No lo sé. Lo que has transmitido tú me ha gustado, se te ve una persona sencilla".

La tronista le dijo que para ella era el más maduro de todos los pretendientes que tenía, y eso era un punto a su favor. Carles, le comentó que eso podía ser por su edad, dado que era el más mayor de los pretendientes, pues según él, "La gente que tenemos una edad, si que es verdad que con los castañazos que te has dado, aprendes". Blanca también se sinceró, y le dijo que muchas veces había pensado que "Yo vengo con una ilusión, y al final vas a terminar pensando que pase lo que tenga que pasar, porque aquí no voy a encontrar nada". El pretendiente le preguntó si le había gustado cuando se habían levantado sus pretendientes en plató. La tronista, con una gran sonrisa en la cara le dijo que "Sí, muy guay. Me he emocionado".

Blanca, cambiando radicalmente de tema le hizo una pregutna muy directa a Carles: "¿Te vendrías a Madrid, te gusta para vivir?". El catalán fue muy claro y sincero en su respuesta, le dijo que "Si fuese por amor mi respuesta es si, porque si me enamoro me voy a Madrid y a China".

Tras la cita Blanca comento que para ella "Este chico tiene algo especial". Dijo que le gustaba porque es un chico inteligente, culto y con muchas cosas que enseñar. También comentó que a ella le gustaba mucho crecer, no solo sentimentalmente, sino en todos los ámbitos y que con Carles "Yo creo que podría crecer".

Por su parte, el pretendiente que se fue muy contento de la cita dijo que le había gustado mucho como era Blanca, que "Para mí, mi mujer ideal tiene que ser sensible e inteligente, y de momento, ya he visto que Blanca es sensible y, además, parece que sea inteligente".

Después de ver la cita, Emma dijo que se había comentado en plató que  Carles era un chico diferente, a lo que Blanca se sumó diciendo que "Es una persona super inteligente, super culta, super madura, y creo que también es importante cuando quieres tener algo serio como lo que yo estoy buscando".

La tronista confesó que a simple vista fue el que menos le llamó la atención, pero que cuando habló con él fue uno de los que más puntos ganó, y añadió que "Es una persona que me puede aportar muchas cosas". Miriam dijo que estaba encantada con el catalán porque "A mí me gustan los chicos que cuando acaban de hablar te dejan pensando y no bostezando", y según ella, eso era lo que había conseguido Carles.

El pretendiente dijo que para él, esto era el inicio de una posible historia de amor entre ellos, y le quiso hacer un regalo, una camiseta con el título del libro que podrían escribir juntos: "Blanca y Carles: un amor de verdad".

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad