Primera cita de Silvia y Rubén

La cita de Silvia y Rubén desemboca en apuesta

La tronista y el pretendiente han apostado sobre la fidelidad del uno hacia el otro

Ambos se han quedado con ganas de más tras su encuentro

Una de las trabas que Silvia ponía a conocer a sus pretendientes era que, según ella, " fueran los anteriores aspirantes a conquistar a Samira", expulsada por el programa. Sin embargo, Rubén le ha garantizado que está en el programa dispuesto a conquistarla.

No hace falta decir que uno de los problemas que más inquieta a tronistas y pretendientes es la promiscuidad de sus contrarios y sus posibles líos paralelos al programa. Rubén parece no haberlo entendido, ya que lo primero que ha hecho en su cita con Silvia es avisarle de que tiene fama de golfo.

Para solventarlo, ambos han decidido apostar acerca de ello . Silvia ha pactado con Rubén ofrecerle una cita de 24 horas si le sacan a ella más historias que a él. Si, por el contrario, le sacan más historias a él deberá abandonar el programa.

La tronista temía que la cita fuera sólo de una noche. Sin embargo se ha quedado con ganas de seguir conociéndole. A Rubén, por su parte, le ha parecido bastante corta la cita y se ha quedado " con ganas de más".

Silvia, la perseguida

Silvia teme que sea ella la perdedora de la apuesta que ha contraído con Rubén, ya que, según dice, no hacen más que sacarle historias paralelas, y que parece que quieren desprestigiarla. Sin embargo, a Silvia no le importa: " Cuanto más hablen de mí, más me crezco".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad