Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una cita cargada de tensión sexual

Deciden continuar con el tema iniciado en el anterior programa. La pareja no ha esperado, y desde la primera cita han tocado temas escabrosos como el exhibicionismo, celos, sexo, infidelidad y celos.
Luisi busca un hombre que le llene en todos los sentidos, por eso no le importa tratar cualquier tipo de temas con total naturalidad. Cuenta incluso experiencias del pasado en sus relaciones.
Pero esto también les deja tiempo para bailar, puesto que el sitio elegido por Luisi para esta cita fue un restaurante de tablao flamenco.
La cita ha estado cargada de tensión sexual, y a pesar de las críticas que ha recibido la pretendienta tachada de excesiva naturalidad y tempranera forma de tratar ciertos temas, ambos han salido con buenas sensaciones de la cita y con ganas de seguir conociéndose, cosa por la que brindan.