Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una cita de 24 horas con Ara

Emma habla de una cita especial que se está preparando para Manuel. Esta consistirá en pasar mucho más tiempo con el tronista del normalmente estipulado, que es de 25 minutos. Este encuentro especial brinda la oportunidad a una de las pretendientas de compartir con Manuel "muchas horas, mucho día y probablemente mucha noche". La lucha por esta cita se debatía en plató entre las dos elegidas por el tronista, Silvia y Ara, pero por decisión del tronista sólo Ara será la afortunada.
Emma comenzaba a proponer esta cita especial para Manuel, y comentaba que "si normalmente son de 25 minutos, esta va a ser más larga, puede que incluya día y noche". Manuel era el encargado de elegir a dos de sus pretendientas para que establecieran una conversación en su presencia, "que luchen por conseguir esa cita", y posteriormente tendrían que "decidir quien de las dos en ese duelo es la ganadora". Antes de proceder a la elección de pretendientas, Emma quiso saber si todas aceptaban este "reto".
Manuel se ponía en pie muy emocionado observando a sus pretendientas para elegir a las dos que debían 'batirse en duelo'. Las afortunadas eran Silvia y Ara, y tiempo después comenzaría la lucha entre ambas. "Se trata de que cada una diga lo que siente, y se gane la cita la mejor", explicaba Emma, y con esto comenzaba el tiempo de debate entre ambas, cualquier estrategia era válida, "el ingenio, la ironía, la creatividad...".
 
Ara comenzaba, y su lucha comenzó fuerte intentando sacar los puntos débiles del enemigo, "Silvia está malita, tiene una gripe muy grande, entonces lo único que te espera con ella es cama, cama y cama", decía la pretendienta. Pero Silvia no se iba a quedar de brazos cruzados, y le respondía diciéndole que "es verdad, le puedo poner malito, pero soy muy buena enfermera y creo que lo cuidaré muy bien". Ambas pretendientas continuaban sacando punta al comentario de la anterior, intentando ganarse así la cita especial.
 
 
Para parar ese torbellino de réplicas, Manuel propuso una pregunta, "¿qué haríais conmigo un día de diario que me tuvierais las 24 horas?". Silvia era esta vez la primera en contestar, y proponía un plan que Ara calificaría después irónicamente como "súper original". El plan de Silvia consistía en: "Desde por la mañana, sería de las que te despierto con un montón de besos, después te haría el desayuno. Después estaríamos paseando, iríamos de compras, comeríamos en un sitio de carne con un buen vino. Y por la tarde iríamos a pasear a un parque, al zoológico, a algún sitio más divertido, y por la noche de... ¡fiesta, fiesta, fiesta¡". Ara, sin embargo, proponía un plan más original, que se trataba de ir a desayunar, a un aeropuerto, y al azar hacer una escapada a algún sitio sin hacer ningún plan.
 
Tras esto, habría que esperar al final del programa para conocer la decisión de Manuel. Y sería el plan original de Ara el punto que le daría la victoria. Manuel decía tenerlo "bastante claro", y afirmaba que "la cita especial se la voy a dar a Ara, porque me ha parecido muy original la idea del aeropuerto al azar, y a mi me gusta que me sorprendan". Emma además añadía que esta 'cita especial' "tal y como la vamos a proponer puede ser hasta definitiva".