Primera cita de Astry con Chris

Una cita, dos impresiones

En su primera cita, ambos se estrenaban y desde la entrada en plató de Chris, se esperaba que congeniara muy bien con Astry, a la que causó buena impresión. Empezaron con una conversación donde la tronista llevó la iniciativa y terminaron un un baile que Chris propuso.

Astry no iba a ponérselo en bandeja y quiso que él supiera todo lo que pensaba, "te veo muy meloso". Pero el pretendiente quiso salir del paso con alagos, "te veo espectacular".

La cosa no había hecho nada más que empezar. "¿No vienes a que te vean?", preguntó la cubana. La desconfianza de ella se dejó ver en todo momento y quiso volver a recordar todo su pasado amoroso que la hizo emocionarse de nuevo.

Para suavizar el asunto Chris le porpuso "una sorpresa" y la sacó a bailar. Aquí fue dónde la cita tomó otros derroteros. Un comentario del pretendiente,  "que bien te acoplas" , que no gustó a Astry hizo que la tronista concluyera la cita con una impresión completamente diferente a la que tenía. "No me trasmite nada".

Una vez en plató, la cara de Chris mostraba su malestar. Muy afectado aparentemente dijo, "no puedo decir nada". Astry, porm su lado, quiso aclarar el por qué de su reacción al comentario y dijo que pensaba que tenía una doble intención. El venezolano piensa que malinterpretó sus palabras y dice que lo dijo por el tema del baile. Aún así, ella quiso disculparse, "lo siento", y le consula con un beso.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad