Cita determinante para Luisi

Una cita con lágrimas y final feliz

La tercera cita entre Luisi y Germán ha sido especialmente emotiva y le ha dado el triunfo a la pretendienta frente a su rival Elena. Luisi ha llevado a su tronista al campo donde le invitó a un delicioso café con leche.
La cita de Luisi y Germán fue sobre una mantita, en el campo, tomando café y columpiándose en un parque. La madrileña se mostró especialmente tierna y sensible y no dudó en dejarle claro a Germán cuáles son sus sentimientos: "Es que me gustas mucho Germán". El tronista sorprendido le replicó que sólo se conocían de tres días, a lo que Luisi quiso insistir diciéndole que: "Se que eres un hombre que me puede enganchar".

Su rival María, apoyada por Linda, le acusó de contradecirse, de decirle a Germán que le gustaba mucho y luego en plató afirmar que no se había mostrado tan cariñosa con el tronista en las primera citas porque primero tenía que conocerlo como amigo.

"Luisi en la primera cita sacó un poco el desparpajo de divertirse, en la segunda más la adrenalina de las afinidades deportivas, de los hobbies que puedes tener, y en ésta, la he visto que ha sacado más su parte intima". Así definió Germán sus tres citas con la madrileña.

Luisi sentía la presión de la fase eliminatoria, y no pudo evitar romper a llorar al pensar en la posibilidad de no volver a ver a Germán. Éste, se mostró comprensivo y le aclaró que no le gusta hacer sufrir a la gente y que: " me has llegado al corazón, te he visto de esta manera y me has llegado al corazón". Tal vez esta fue la clave para que el catalán se decidiera por ella, eliminando así, del programa a Elena.

Tras visionar el vídeo de la cita, Luisi comentó que se vio sincera pero que todavía le faltaba mucho por dar. Además enumeró lo que Germán le aportaba: "Me aporta positividad, veo q es buena gente. Hacía tiempo que no sentía algo especial".

Las críticas no se dejaron esperar en el plató , Luisi recibió bastantes ataques por mostrarse tan sensible en la tercera cita, cuando en plató nunca la habían visto así. Precisamente Bea le recriminó que: " A mí lo que me da rabia es que hayas tenído que verte entre la espada y la pared para enseñarnos a la Luisi sensible, a la Luisi de verdad, a la Luisi cariñosa y cercana que realmente se quiere acercar a Germán y seguir conquistándole".

Raquel tampoco se ha quedado callada y le insinuó usar lágrimas de cocodrilo: "Creo que has mostrado una Luisi que no habíamos visto antes porque era la cita determinante que podía suponer tu expulsión. Has usado esas lágrimas para dar pena a Germán". Luisi se defendió diciendo que ella sólo quería mostrarle a Germán lo que siente. Pero la polémica de estas lágrimas no se quedaba ahí, Oana le decía irónicamente al tronista: "Yo lo que veo en esta cita es que llorar funciona". El tronista contestaba a Oana que la sensación que le dió "es que lloró de verdad". "No me gusta que me digas esto", le respondía Germán ante esta afirmación de la pretendienta, y añadía : "si me dices esto entonces quiere decir que muchas veces a lo mejor estás haciendo teatro tú".

Finalmente, tanto sentimiento, emotividad y lágrimas le han servido a Luisi para quedarse en 'Mujeres y hombres y viceversa' y seguir intentando conquistar a Germán.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad