Primera y última cita de Jenni y Jero

Una cita llena de adrenalina

Jero no pasa la primera prueba

Jero intentó dejar los nervios a un lado y sorprender a su cronista. Y es que, este chico tan tímido ha protagonizado una de las citas con más derroche de adrenalina del programa. Y es que, al joven no se le ocurrió la fantástica idea de que Jenni se enfrentara a las alturas.
Con casco y unos buenos arneses, Jenni y Jero comenzaron su primera cita subidos a las alturas. Los jóvenes estuvieron practicando escalada y lanzandose por la tirolina. Una actividad que propició un acercamiento físico que le dejó las cosas bastante claras a la tronista.
 
 
Con mucha dulzura, Jero le aseguró que el tema amoroso era una de las pocas cosas que tenía claras en su vida y que él sabía que contaba con fuertes rivales pero, que no perdía la esperanza de poder conocerla.
 
 
 
Después de que ambos hubieran disfrutado de lo lindo con las actividades, Jenni quiso romper el hielo y hacer que Jero dejara sus nervios fuera de la cita y comenzó a preguntarle. Y es que, la madrileña quería saber cuales eran las armas de su nuevo pretendiente para acabar con el liderazgo de Ferchu y de Toño.
Tras terminar la cita, Jero salió bastante contento y dispuesto a no tirar la toalla. Jenni por su parte también descubrió en él a un chico muy tierno e interesante pero, que no se ajustaba al tipo de hombre que ella estaba buscando ya que, era demasiado tímido para su fuerte carácter.
Ya en plató, solo faltaba sentenciar y Jenni fue bastante clara. No quiere que los chicos se hagan falsas ilusiones ya que ella ya tiene las cosas muy claras. Por ello, decidió que Jero abandonara la competición.
Pero, los dos nuevos no fueron los únicos en abandonar el plató. Y es que, Jenni ya tiene las cosas bastante claras y quiere que en su final solo estén Ferchu y Toño. Lo que no sabemos es sí Xemita y Tony se esperaban una expulsión tan directa y sincera.
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad