Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una cita llena de adrenalina

Jero intentó dejar los nervios a un lado y sorprender a su cronista. Y es que, este chico tan tímido ha protagonizado una de las citas con más derroche de adrenalina del programa. Y es que, al joven no se le ocurrió la fantástica idea de que Jenni se enfrentara a las alturas.
 
 
Con mucha dulzura, Jero le aseguró que el tema amoroso era una de las pocas cosas que tenía claras en su vida y que él sabía que contaba con fuertes rivales pero, que no perdía la esperanza de poder conocerla.
 
 
 
Después de que ambos hubieran disfrutado de lo lindo con las actividades, Jenni quiso romper el hielo y hacer que Jero dejara sus nervios fuera de la cita y comenzó a preguntarle. Y es que, la madrileña quería saber cuales eran las armas de su nuevo pretendiente para acabar con el liderazgo de Ferchu y de Toño.
Tras terminar la cita, Jero salió bastante contento y dispuesto a no tirar la toalla. Jenni por su parte también descubrió en él a un chico muy tierno e interesante pero, que no se ajustaba al tipo de hombre que ella estaba buscando ya que, era demasiado tímido para su fuerte carácter.
Ya en plató, solo faltaba sentenciar y Jenni fue bastante clara. No quiere que los chicos se hagan falsas ilusiones ya que ella ya tiene las cosas muy claras. Por ello, decidió que Jero abandonara la competición.
Pero, los dos nuevos no fueron los únicos en abandonar el plató. Y es que, Jenni ya tiene las cosas bastante claras y quiere que en su final solo estén Ferchu y Toño. Lo que no sabemos es sí Xemita y Tony se esperaban una expulsión tan directa y sincera.