Primera cita de Noel y Sergio

Una cita con mucha 'pluma'

En su primer encuentro con Sergio, Noel se dejó llevar y aunque, no fue del todo ella misma, disfrutó del encuentro y salió convencida de que tenía que tener muchas más citas con Sergio para que le enseñara todos los sitios de Madrid que le había prometido. Aunque tronista y pretendiente estaban muy contentos con su cita, el resto tenía sus dudas, y tanto Leonor como Pedro creían que no iban a llegar a nada.

Sergio quiso prepararle un mojito a su tronista y comenzar a conocerla un poquito mejor. El pretendiente quiso saber los gustos de Noel y le preguntó por su afición a viajar. Una afición que en principio compartían los dos aunque, de momento Noel no había podido realizar casi ningún viaje.

La tronista quiso indagar un poco en Sergio tuvo un pequeño lapsus de género al decirle a Noel que "Voy a ser muy 'sincera'" : "Te quería preguntar un poco sobre lo sucedido con Toño". El chico fue claro, aunque . El pretendiente reparó el error gramatical y prosiguió: "Que tú le des una oportunidad, estupendo, que Jenni se enfade, lógico".
 
Noel le dijo que ella no tenía nada en contra de su compañera de trono, pero le dejó claro que "Empezó ella a criticarme, a insultarme…". Sergio fue muy franco y quiso aconsejar a su tronista: "Si ella tiene algo contigo, peor para ella, pero no debes entrar en eso".
 
Antes de terminar la cita, Noel le comentó a Sergio, que desde su experiencia vivida como pretendienta, , y le hizo una petición muy importante para ella: "Que seáis sinceros y si os gusta otra persona lo digáis". Y con la intención de seguir conociendo a Sergio la tronista se despidió. debía disfrutar al máximo de su paso por 'Mujeres y Hombres'
 
Tras la cita, , tanto que hasta afirmó: "Creo que vamos a tener más citas. Le he contado cosas que no conocía de Madrid y sería genial que las conociera conmigo". Noel, también estaba muy contenta: "Me ha parecido un niño muy agradable a primera vista, y esperemos que la próxima cita sea en el Retiro". el pretendiente tenía la sensación de que conocía a Noel de toda la vida
 
Ya en plató, Leonor,  la madre de Noel lo tenía muy claro: "Veo mucha frialdad, mucha posibilidad de amistad, pero creo que a Noel no le ha gustado". La tronista negó que no le gustara, y repitió que quería tener más citas con él y seguir conociéndolo.
 
Para poner la guinda final, Pedro soltó : "Yo creo que Noel y tú no vais a congeniar nunca, y creo que, esto es deducción mía, creo que hay mucha pluma". Sergio, zanjó el tema con rapidez, dejó claro que no era homosexual: "Me gustan las mujeres, y a lo mejor, demasiado".
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad