Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una cita perfecta en un mundo perfecto

Alonso quiso tener un detalle con su chica y la llevó a un lugar muy especial para él: el estudio de radio donde trabaja. Además de sorprenderla presentándola a todos sus oyentes, quiso dedicarle una canción en directo que emocionó de sobre manera a la tronista. Pero, no contento con lo anterior, el pretendiente terminó su cita regalándole un CD que contenía "Un mundo perfecto" el tema que le había dedicado y un aparato de radio para que pudiera escucharle siempre que quisiera y se acordara de él. Al terminar el encuentro, Maite ha reconocido que le hubiera apetecido un beso pero que no lo hizo por respeto al resto de chicos. Iván, que se dio por aludido, le comentó que no quería que se cohibiera por él y que lo hiciera si volvía a tener ganas, que él ya vería de qué manera reaccionaría.
"Estamos en directo y, quizás, me enfrento hoy a la entrevista más difícil que he hecho en la radio", locutaba para todos los oyentes el pretendiente, para sorpresa de Maite. Pero la tronista también ha querido participar de la profesión de su chico y se animó a mandar un saludo.
La cosa no quedó ahí y Alonso quiso tener un detalle con ella y dedicarla una canción, pero un fallo técnico impidió que la melodía se reprodujese. Sin embargo, el pretendiente tenía un plan b y en seguida solucionó el problema llamando a un grupo que les dedicó un tema muy acorde con lo que la pareja sentía en esos momentos: "Un mundo perfecto". Ambos disfrutaron del mini concierto muy abrazados y acaramelados e incluso se atrevieron a bailar muy pegados.
Este detalle le encantó a Maite que, emocionada y entre lágrimas, se lo agradeció a su chico dándole un beso. Pero Alonso, no contento con todo lo anterior, aun tenía otro par de regalitos preparados: un disco con la canción que le acababa de dedicar y una radio para que le pudiera escuchar y se acordara de él.
A la salida de la cita, Maite reconocía que aun le temblaban las piernas de lo que había disfrutado y confesaba que le hubiera apetecido besarle, pero no lo hizo por respeto a los demás. "Para mí sí que ha sido un mundo perfecto", decía la tronista aun emocionada.
Ya en plató, y que le gustaba mucho que la hiciera sentir tan especial. Pero a los pretendientes no les gustó demasiado esta cita ni estas palabras de Maite y en seguida mostraron su enfado. y dudaba sobre si debía marcharse, ya que pensaba que él nunca podría llegar a despertar esos sentimientos en su tronista. Pero Maite le ha animado a continuar asegurándole que realmente se sentía muy atraída por él pero que no habían llegado a ese punto puesto que llevaba poco tiempo, pero que quería seguir conociéndolo. Maite reconocía que estaba empezando a sentir cosas muy bonitas por él Vicente confesaba estar afectado por tener que ver cómo otro chico estaba consiguiendo llegar al corazón de su tronista
Iván también tenía algo que decirle a Maite, y es que se había dado por aludido cuando mencionó que, por respeto a uno de los chicos, no se atrevió a dar un beso a Alonso. Le ha comentado que no quería que se sintiese cohibida por su culpa, que quería que fuera ella, y que si le volvía a apetecer lo hiciera, que él ya vería como sería su forma de reaccionar si no podía soportarlo.