La última cita de Rafa

Una cita y dos pretendientas

Las pretendientas luchan por conseguir la última cita con su tronista

Raquel: "Siempre te he defendido y he luchado por ti más que Saray"

Saray: "Te tengo que demostrar más, si no me eliges te quedarás con las ganas"

La final de Rafa Mora está muy cerca, por eso el tronista quiso tener una última cita para despejar dudas. Raquel y Saray estaban deseando protagonizar el encuentro pero sólo una de ellas sería la elegida. El tronista les dio cinco minutos para que lo convencieran y cada una utilizó sus armas. Raquel le recordó que había sido la única que lo había defendido y Saray le tentó asegurándole que tenía algo importante que demostrarle. Al final, Saray fue la elegida pero Raquel no estaba dispuesta a tirar la toalla y no dudó en interrumpir el encuentro.
Rafa Raquel Saray iba a tener una última cita antes de tomar una decisión , pero no la iba a tener con sus dos pretendientas, y debían convencer al tronista en una minicita de cinco minutos para que él eligiera con cuál de ellas quería tener el último encuentro.
 
Saray estaba dispuesta a dejar su timidez y sus nervios a un lado para dejarle claro al valenciano que ella debía ser la elegida para la cita. La pretendienta aseguró que se lo merecía más que Raquel por las lágrimas que había derramado y por el aguante que había tenido. Sin embargo, Raquel no pensaba como su compañera y estaba empeñada en conseguir que el último encuentro del tronista fuera con ella. La valenciana confesó que ella había sido la única que siempre lo había defendido, aún sabiendo que la podía tachar de "Chula y prepotente".
 
El momento de convencer al tronista para que decidiera con quien iba a tener la cita había llegado. y echaron a 'cara o cruz' quien lo intentaría en primer lugar y la suerte eligió a la valenciana. Raquel no perdió ni un segundo y pidió a Rafa que no hablara. La pretendienta le dijo que siempre había sacado la cara por él y había tenido que aguantar los abucheos por hacerlo, cosa que según ella, Saray no había hecho. "He luchado más por ti que ella", aseguró Raquel. Además, le contó que a su compañera siempre la habían tenido en un pedestal y a ella, sin embargo, la habían criticado muchísimo. Raquel Saray
 
Saray también aprovechó al máximo sus cinco minutos y comenzó asegurándole a Rafa que iba a olvidarse de los nervios para poder dejarle claro que ella debía ser la elegida. La malagueña recordó al valenciano que había sufrido mucho por él en situaciones como la entrada de Raquel: "Me podría haber mosqueado y haberme ido, pero aguanté por ti". Saray no dudó en ir a por todas y para ello se valió un poquito del chantaje. "Me la merezco más que Raquel, he estado más tiempo y te tengo que demostrar muchas cosas más y si no me eliges te vas a quedar con las ganas de saberlo", dijo la pretendienta.
 
 
Rafa Raquel Saray se quedó hecho un lío , por eso pidió a sus dos pretendientas que fueran compresivas con su decisión y no se enfadaran. La elección no era fácil, tanto como le gustan y sabía que hiciera lo que hiciera iba a dañar a alguna de las dos, por eso no quiso precipitarse y pidió más tiempo para estar seguro de lo que hacía. Al final la elegida fue Saray, pero Raquel no estaba dispuesta a tirar la toalla y no dudó en interrumpir el encuentro. Como siempre, el programa terminó en lo mejor de la historia, por lo que para saber qué sucedió tendremos que esperar al próximo programa.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad