Primera y última cita de Antonio y Monika

Una cita rápida y sin rodeos

Mónika: "No me gustan los toros"

Antonio: "No eres una chica que me llame la atención"

La primera impresión no fue demasiado buena pero, Antonio no quiso fiarse de sus impresiones y decidió tener una cita con Mónika. Una cita muy rápida y concisa que llevó al torero a tomar la decisión de expulsar a su pretendienta. A la polaca tampoco le gustan nada los toros.

Y además...

Haciendo gala de su compostura y saber estar, Mónika llevó a Antonio a una exposición de Nuria Blanco para que juntos pudieran apreciar su arte en carboncillo. Después de contemplar los cuadros, Antonio quiso saber un poquito más sobre su pretendienta y le preguntó por su edad y su lugar de origen. Además, no podía faltar una pregunta de rigor: " Viniste a conocer al anterior tronista, a David y... ¿qué es lo que te hizo quedarte?". Pregunta que llevaba asociada la típica ristra de halagos.
 
 
El torero también quiso averiguar cuales eran las prioridades de su pretendienta y se encontró con algo más que evidente. La prioridad de la polaca no podía ser otra que sus dos hijas. Metidos en la conversación, Mónika le contó como había venido a España y a lo que se dedicaba actualmente. Pero, esta conversación tan correcta estaba a punto de tocar un tema muy delicado que marcaría su final, los toros.
 
 
 
 
 
" Me hizo quedarme tu saber estar, tu edad y tu físico, evidentemente", respuesta que hizo que Antonio sacara su primera sonrisa de la tarde ya que, algo en su mirada nos hacía pensar que Mónika no le había entrada por los ojos e iba a ser difícil que llegara a su corazón.
"No me gustan los toros", afirmó Mónika ante la pregunta obligatoria de Antonio. Afirmación que pareció poner una banderilla al matador ya que en seguida, decidió poner punto y final a su cita. Ya separados, la pretendienta sabía que Antonio no había salido contento de la cita y el torero aseguró que aunque, era una buena chica y que tenía encantos, " No es la chica que me puede llenar".
La cosa estaba muy clara y en plató, todo el mundo lo vio claro. " No eres una chica que me llame la atención y no quiero que estés ahí perdiendo el tiempo", afirmó Antonio entre bostezos de Rafa. Situación que llevó a los tronistas a protagonizar un nuevo enfrentamiento al mismo tiempo que Mónika se preparaba para abandonar el plató.
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad