no te lo pierdas

Las citas de Luis

Un aventurero y simpático traductor en busca de pareja y quince chicas dispuestas a utilizar tdas sus armas de mujer para conquistarle. Hasta ahora Luis Bello no ha repetido ninguna de sus citas, viene dispuesto a darle a cada una su oportunidad.

CON TAMARA

La pretendiente de Luis, Miss Segovia, llegó luciendo un espectacular escote. En los billares, entre golpe y golpe, el tronista no la perdía de vista para contemplar su cuerpo de escándalo. Un cuerpo que ya mostró en Interviú.

El vídeo

CON ALI

La mejicana le 'echó las cartas'. Una forma original de conocer más detalles de su acompañante. Luis escogía esta cita, la de Ali, que competía con la de Tamara Gorro.

El vídeo

CON VANESSA

Un poco de champagne, el juego de la verdad y mucha picardía, sobre todo por parte de Vanessa. En esta cita descubrimos cuáles son las preferencias de ambos en cuestión de lencería, sexo, etc.

El vídeo

CON MIRIAM

Tras esta cita, Luis reconoce que Miriam podría ser la mujer de su vida. Bailes, risas y besos en la cita con la guapa andaluza.

El vídeo

CON ÁNGELA

Una copa de vino, una conversación agradable y una chica espectacular, Ángela, para tí sólo en el jacuzzi. En esta cita Luis cumplió el sueño de cualquier mortal.

El vídeo

CON BLANCA

La extremeña , más clásica, intentó conquistar a Luis por el estómago con productos de su tierra: vino tinto y un buen jamón. Sin embargo, el tronista confesaba sincero que esperaba mucho más de esta cita.

El vídeo

CON VERÓNICA

La pretendiente le preparó una cena muy especial. Luis, con los ojos vendados, iba degustando lo que Verónica le acercaba a los labios. Y llegó el momento del postre más dulce: el beso.

CON ANA

Ana prefirió mostrarse tal como es y pidió a Luis que le acompañara a un botellón. Una noche divertida como amigos, pero que no convenció la tronista como pareja.

CON MARI TRINI

Mari Trini llevaba a Luis a jugar a los bolos. El tronista resultaba ser un excelente profesor. Pero acababa la velada molesto porque su pretendiente quiso ocultarle su edad.

CON ALI (2)

Luis repite con la mejicana. En esta ocasión, Ali le prepara una cena romántica en casa. De postre: un beso en los labios.

CON BEATRIZ

La pretendiente conseguía por fin una cita con Luis, y le llevaba a tomar sushi. La pareja aprovechó para hablar a solas, sin las prisas del plató. Pero para el tronista se trató tan sólo de una charla de colegas.

CON MIRIAM (2)

 La sevillana cocinó almejas y gazpacho para Luis, que disfrutó de lo lindo. Feeling y mucha carga sexual para la segunda cita de Miriam. Como era de esperar.. hubo beso.

CON REBECA

 La pretendiente daba un masaje en la intimidad a Luis. La polémica llegó con la despedida. Luis aseguró que Rebeca intentó besarle en los labios, aunque ella lo negó.

El vídeo

CON ÁNGELA (2)

 En la segunda cita con Ángela la química entre ambos llenaba el ambiente.  La pareja paseaba por la noche y charlaba bajo las estrellas. A  Luis se le veía entregadísimo.

El vídeo

CON NOEMÍ

En su primera cita con Noemí hubo velas, música de fondo, cena romántica. Una velada muy íntima que contó con varios detalles que impresionaron a Luis.

El vídeo 

CON ANA

Ana Isabel disfrutó de su segunda vez con Luis en la feria, para divertirse estuvieron disparando con la escopeta, comiendo algodón de azúcar. Pero por ahora sólo la ve como una amiga.

El vídeo

CON MIRIAM (3)

Pic-nic al aire libre con chocolate y champán. Miriam proponía este plan en el campo a su 'don Juan'. No puede negarse que entre ambos existe una química muy especial.

El vídeo

CON ALI (3)

Mariachis y luz tenue para una velada de lo más romántica. Un abiente mágico con el que Luis no se pudo resistir a volver a besar a la pretendiente mejicana.

El vídeo

CON BEATRIZ (2)

En esta segunda cita Luís y Beatriz pudieron disfrutar de la cocina italiana, había mucha hambre y para calmarla lo mejor unos tallarines y una pizza 4 estaciones.

El vídeo

CON NOEMÍ  (2)

Lo mejor para relajarse después de un duro y largo día, es ir a un spa en pleno centro de Madrid. Luís y Noemí aprovecharon estas instalaciones, tomando un tranquilo y excitante baño.

El vídeo

CON ÁNGELA (3)

Después de tiempo sin elegir a Ángela, Luis ha aprovechado este encuentro para "hacer las paces" con ella. Aunque ha reconocido que estaba algo celosa por pasar demasiado tiempo en el banquillo.

El vídeo

 

CON VANESSA (2)

Vanessa preparaba una cita menos emotiva pero más caliente: en la psicina de la terraza de un hotel. La velada fue tensa porque cree que la pretendiente está convencida de que el tronista la va a expulsar.

El vídeo

 

CON VERÓNICA (2)

Verónica escogió un lugar exótico para su cita, una tetería. Sin embargo, dejaron el té a un lado y bebieron mojitos. Entre los cojines de la sala, Luis pudo conocer un poco más a su pretendiente.

 CON ROXANA

Recién llegada al concurso, la rumana viene a por todas.  Roxana fue muy directa, consciente de que lleva desventaja con las otras candidatas, y se dedicó a interrogar al tronista. El resultado fue bastante bueno y las distancias entre ellos se fueron reduciendo.

CON NOEMÍ (3)

Noemí  y Luis intimaron dentro de una tienda de campaña; risas, caricias y confidencias hicieron que los dos jóvenes se relajaran.

El vídeo

CON ROXANA (2)

Quiso que esta segunda cita fuera especial, y acercó a Luis un poco más las costumbres y la comida de su país. Roxana le regaló una cena íntima en un restaurante rumano de la capital. Allí volvió a sincerarse y le confesó que le atraía mucho.

El vídeo

CON SANDRA

La nueva aspirante a conquistar el corazón de Luis, es una guapa bailarina. Sandra ha vuelto loco a Luis en su primera cita, el propio tronista reconocía la gran tensión sexual que ha habido.

El vídeo

CON VERÓNICA (3)

" Verónica es una chica encantadora", afirma Luis. Esta tercera cita prometía, su guapa candidata escogió la terraza de un hotel para tomar un buen champán al lado del tronista.

El vídeo

CON BEATRIZ (3)

Luis se refrescó con Beatriz en un baño relajante en el jacuzzi. Entre espuma y champan pudieron hablar sobre las preferencias de Luis, que todavía no tiene claro con que chica quedarse.

El vídeo

CON SANDRA (2)

Sandra quiso regalar a su tronista un baile muy sensual, que hizo subir la temperatura de la sala. Sandra, que esperaba esta reacción, estaba preparada para bajar los calores de Luis con unos hielos.

El vídeo

CON ALI (4)

Un rocódromo era el lugar escogido por Ali para impresionar a Luis. El tronista se dejó llevar y conoció una faceta nueva de la mejicana.

El vídeo

CON ROXANA (3)

Roxana intentó darle confianza y que Luis pueda creerse todas sus palabras y sus sentimientos. Pero por el momento parece que el tronista no se fía de la guapa rumana.

El vídeo

CON ANGELA (4)

Sorpresa para Ángela. Esta vez fue Luis el que preparó la cita y le llevó, con los ojos vendados, a un restaurante caribeño. Un baile cerraba la bonita velada.

El vídeo

CON MIRIAM (4)

Miriam lleva a Luis a una tetería de cuento. Era el día del cumpleaños del tronista, y no faltaron las velas y la tarta. Una cita fria y tensa en la que Luis no se portó muy bien con la sevillana, a la que pidió disculpas en plató.

El vídeo

CON VERÓNICA (4)

Original encuentro en el que ha paseado con la vallisoletana por la feria. Se han regalado peluches mutuamente, han reído y lo han pasado como niños. Según Luis, esta cita le ha servido para conocerla mejor.

El vídeo

CON ROXANA (4)

Cita exótica y relajada en un local donde tomar algo tumbados sobre una cama. Una situación poco original, pero perfecta para entablar conversación y conocer las últimas novedades del tronista. Éste confesó que dudaba a la hora de expulsar y que, si quería quedarse, Roxana debía mostrar su cara más divertida.

El vídeo

CON ALI (5)

Cena íntima con Ali. La mejicana intentó demostrarle la sinceridad de sus sentimientos mediante una pancarta gigante en la que se leía: 'sí me gustas'

El vídeo

CON ÁNGELA (5)

Paseo nocturno con Ángela. A la venezolana sólo le han bastado sus palabras para convencer a Luis, y es que el tronista reconoce que es una de sus preferidas...

El vídeo

VERÓNICA Y ALI

Cita doble muy tensa. Verónica cuenta a Luis que Ali, su rival, asegura que le daría asco besar al tronista. Además cree que no es sincera ya que, a espaldas de Luis, no habla muy bien de él.

El vídeo

CON MIRIAM Y ÁNGELA

Luis, Miriam y Ángela. Este trío funcionó mejor y la conversación derivó en temas más calientes, centrándose en lo que de verdad interesa a Luis ¿cómo son sus candidatas en la cama?

El vídeo

 

CON MIRIAM (5)

La sevillana aprovechó esta cita para pedir explicaciones al tronista sobre su cambio de actitud. De ser una de las primeras a las que besó, paso a estar semanas en el banquillo, lejos de Luis. El motivo: éste tenía mayor complicidad con otras chicas. Algo contra lo que Miriam no puede hacer nada.

El vídeo

 

CON ALI, VERÓNICA Y ÁNGELA (CITA TRIPLE)

Las candidatas de Luis están muy enfrentadas y volvió a surgir la polémica entre Ali y Verónica. Todo lo que la mejicana dijo a espaldas del tronista provocó nuevamente la pelea, de la que Ángela se mantuvo al margen.

El vídeo

SUS ÚLTIMAS CUATRO CITAS

La noche antes de tomar su decisión definitiva, el tronista pudo tener citas con sus últimas cuatro pretendientas.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad