Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las citas de Víctor

Rubias, morenas, atrevidas, tímidas... Quince chicas dispuesta a todo por conseguir su objetivo: Víctor. El tronista, guapo hasta decir basta lo merece. Las citas han sido de los más variadas: en las carreras, de copas, en una sala de masajes con una masajista muy particular. Te recordamos todas sus citas.

CON KEKA

La pretendiente de Víctor no quiso desaprovechar la oportunidad de ver de cerca el cuerpazo del tronista. Keka le regaló un masaje en su primera cita, aunque el excesivo calor le jugó una mala pasada.

El vídeo

CON ASTRY

Una copa y una bailecito sensual, muy, muy pegados. La pretendiente le entregó un ramo de rosas blancas para conquistarle. Sin embargo a Víctor no le gustó la idea de llevar la iniciativa de la velada.

El vídeo

CON LORA

La candidata a conquistar su corazón, descendiente de búlgaros, le llevó a un restaurante típico de su país. Allí degustaron una buena cena y Lora le dedicó un baile al ritmo de la música búlgara.

El vídeo

CON MERITXELL

Compitiendo como pilotos profesionales en una pista de cars. Meritxell estaba guapísima con el mono rojo, y Victor quedó encantado con las carreras.

El vídeo

CON TATIANE

La brasileña entraba como suplente y conseguía en su primer programa una cita con Víctor. Tatiane explotó su lado dulce y seductor al máximo y el tronista, con la caipiriña, terminó por marcarse unos pasos de samba.

El vídeo

CON DOLORES

La rubia llevó a Víctor a patinar. Era la primera vez para el tronista y, aunque Dolores estuvo muy pendiente de él, no se lilbró de ver el suelo de cerca.

El vídeo

CON ITZIAR

La rubia sorprendió a Víctor al ir a recogerle en una impresionante limusina blanca. Un paseo por la capital y una velada al aire libre con una de las mejores vistas de Madrid.

CON SANDRA

Tumbados frente a dos sabósísimos cócteles Sandra y el tronsita podieron charlar para darse a conocer. Pero Víctor prefirió la originalidad de la cita de Itziar.

CON YASMINE

Un paseo a caballo al atardecer. Yasmine y Víctor comenzaban cabalgando en caballos distintos, hasta que decidieron compartir montura para estar más cerca.

CON BLANCA

Blanca ya había tenido una cita con Luis, el otro tronista, pero en nada se parecía a la que tuvo con Víctor. La pretendiente le invitaba a una copita de champagne en la piscina. ¡Saltaban las chispas!

 

 CON MERITXELL (2)

Segunda cita con Meritxell. La pretendiente investigó los gustos de Víctor y le llevó a cenar a uno de sus restaurantes preferidos. La velada acababa con un beso en la boca entre muchos nervios.

 

 CON ASTRY (2)

La cubana vendó los ojos al tronista y le llevó a un reservado. Allí protagonizó un striptease sólo para él. Todo un regalo para la vista.

El vídeo

 

 

 CON LORA (2)

Paseo por un pueblo de la sierra en coche de caballos y pic-nic en el campo. En esta segunda cita Lora se mostró mucho más tierna.

El vídeo

 

 CON TATIANE (2)

La brasileña compartió con Víctor una sesión de fotografía en la que ambos mordieron de la misma fruta. Hubo mucho acercamiento, como le gusta al tronista, pero finalmente escogió la cita de Lora.

El vídeo

CON MALU

Era su primera cita con esta joven de 19 años que, en palabras de Víctor, es muy tímida y callada. Aunque ahora se conocen mejor, no hubo demasiado feeling entre el tronista y la ecuatoriana.

El vídeo

 CON ALEJANDRA

Era la primera vez que Víctor salía con esta diseñadora. Al contrario de lo ocurrido con Malu, la cita derrochó química entre ambos: se miraron y se cogieron de las manos como dos adolescentes enamorados.

El vídeo

CON ALEJANDRA  (2)

Víctor repite con Alejandra. Esta vez su pretendiente le invita a un paseo en barca. Mientras navegan por un tranquilo lago, la pareja aprovecha para conocerse mejor.

El vídeo

CON BLANCA  (2)

El tronista da una nueva oportunidad a la pretendiente que antes fuera de Luis. Una bonita terraza desde la que se contempla un espectacular paisaje de los tejados de la ciudad. Perola cita está marcada por los rpoblemas que Blanca tiene con sus compañeras.

El vídeo

 CON DODI (2)

Entre chupito y chupito, a Dodi se le ocurrió esposar al guapo tronista, pero lo que no sabía Víctor es que no tenía llaves para quitarle las esposas. Un divertido contratiempo en su segunda cita.

El vídeo

 

CON DAVINIA

El chapuzón con Davinia le sentó muy bien a Víctor, que estuvo muy entregado en su primera cita con esta nueva candidata.

El vídeo

CON MERITXELL (3)

En su cita con Meritxel, el baño en el jacuzzi de un hotel de lujo hizo que ambos se mostrasen muy desinibidos: roces, besos y caricias bajo el agua que a la candidata le dejaron con ganas de más...

El vídeo

CON JENNIFER

Jennifer , recién llegada al concurso, estuvo algo más 'timida' y decidió no quedarse en traje de baño, sino que prefirió algo más típico: una cenita con champagne.

El vídeo

CON LORA (3)

Lora dejaba a un lado la originalidad para llevar a Víctor a la piscina. El tronista apareció con el bañador que le había regalado Davinia, algo que no importó a Lora, pero que ha tenido consecuencias en plató.

CON ESTHER

Muy atrevida se ha mostrado la nueva chica de Víctor. Esther no ha dudado en regalarle un delicioso masaje con sabor a fresa al tronista. Y él encantado de haberla conocido más de cerca.

CON ASTRY (3)

La guapa cubana se ha sincerado en esta tercera cita, después de sus encontronazos en el plató, parece que Víctor y Astry han hecho las paces. Y la joven quiere que vayan bien las cosas entre los dos.

El vídeo

CON CRISTINA

La chica nueva de Víctor le enseñó parte de su cuerpo, Cristina tiene repartidos por todo su cuerpo 11 tatuajes. Además le contó que no besaría a un hombre en el acto sexual, esta afirmación descuadró un poco a Víctor.

El vídeo

CON BLANCA (3)

Víctor se deja seducir por Blanca, ella ha preparado un divertido juego para poder conseguir un beso del tronista.

El vídeo

CON DODI (3)

Dodi y Víctor se han reconciliado en esta tercera cita. Ella venía más tranquila y sin esposas en el bolso.

El vídeo

CON ESTHER (2)

Dibujos abstractos, sonrisas y caricias han unido un poco más a Esther y a Víctor en esta segunda cita.

El vídeo

CON ASTRY (4)

Astry rompe de nuevo a llorar junto a Víctor, la cubana está sensible y quiere que el tronista esté a su lado en este momento de bajón.

El vídeo

CON MERITXELL (4)

En un barco Meritxell y Víctor se han mimado mucho, pero que mucho. El mar y el sol eran los ingredientes principales en esta cita, plagada de besitos y caricias.

El vídeo

CON ALEJA (3)

Aleja se convertía por unos momentos en la entrenador personal de Víctor. Un poco de abdominales, flexiones y para recuperar las fuerzas un zumito.

El vídeo

CON JENNIFER  (2)

Jennifer llevó a Víctor un punto de Madrid, la montaña de las tetas desde donde se ve toda a ciudad. Con un bonito paisaje y un helado, la candidata reconoce que es muy tradicional en el amor.

El vídeo

CON ROSALÍA

Con Rosalía la pareja sale a cenar. La pretendiente confiesa que es su ex el que le aconseja cómo conquistar a Víctor.

El vídeo

CON LORA (4)

Inocente tarde de fútbol y merienda con negativas confesiones por parte de Víctor. Para el tronista, hay momentos en los que la búlgara le gusta y otros, en los que no le atrae nada. Según él, porque "tiene un punto forzado", no se muestra tal como es por la presencia de cámaras.

El vídeo

CON MÓNICA

Primera cita con la benjamina de sus pretendientas. Una cena poco interesante en la que el tronista ha confesado que es demasiado joven para él y que está acostumbrado a salir con mujeres de mayor edad.

El vídeo

CON BLANCA (4)

Con los ojos vendados, Blanca monta a Víctor en un coche y le lleva a dar un paseo. En el punto que el tronista eleigió pararon el vehículo para hacer un pic-nic. Unas pizzas y unas cervecitas para pasar una velada estupenda.

El vídeo

CON SABRINA

Cena argentina y el juego de la botella para romper el hielo. Pero la pareja no sintonizó, y la tensión podía cortarse con cuchillo y tenedor. Sabrina le reconocía que le gustan más los gauchos que los españoles.

El vídeo

CON MERITEXLL (5)

Reproches y desconfianza en la quinta cita de la pareja. Meritxell se mostraba dolida por las acusaciones de Víctor. El tronista aseguraba que, según sus amigos, algunas de sus pretendeintes estaban manteniendo relaciones con otros chicos.

El vídeo

CON ASTRY (5)

Con Astry el encuentro fue mucho más apacible y fresquito, con jacuzzi de por medio y con una conversación que dejó muy claro que la cubana es una de las preferidas del tronista.

El vídeo

CON BLANCA (5)

Un quinto encuentro muy original en el que la pareja se mostró muy cariñosa abordo de una avioneta. El vértigo del tronista no aguó una cita en la que Blanca afirmó que la gente dice que "hacen buena pareja".

El vídeo

CON JENNIFER (3)

La joven quiso demostrar que no es tan niña como parece y decidió abandonar el carácter infantil que la caracteriza. Para huir de su aparente inocencia, propuso un juego para 'sentir el calor' de Víctor, algo que aseguró mucho toqueteo.

El vídeo

CON ESTHER (3)

Curiosa cita en la que la pareja ha intentado disfrutar de la nieve en pleno verano, eso sí, en una pista artificial. La catalana ha regalado al tronista el pantalón con el que empezó a practicar 'kick boxing' para que tenga un recuerdo de ella. Él ha confesado que la chica le atrae.

El vídeo

CON MÓNICA (2)

La benjamina del grupo no termina de convencer a Víctor, algo que ha reconocido tanto en la cita como en el plató. El madrileño ha advertido a Mónica de que "se encuentra en un punto complicado". La tranquila cena que han disfrutado puede ser la antesala de una futura expulsión.

El vídeo

CON LORA (5)

Tarde de pruebas para Víctor. Un encuentro con el que la joven ha sorprendido por su originalidad y en el que ha demostrado su interés por el tronista. Algo que ha expresado con un vistoso 'Me encantas'.

El vídeo

CON ALEJA (4)

Una cita muy picante en la que la candidata ha lucido un impresionante vestido rojo pasión. Para que la cosa no se enfriase, Aleja optó por el típico juego del tequila y la sal, que aseguró acercamiento y risas.

El vídeo

CON JENNIFER (4)

Un encuentro picante muy típico del verano y que a Víctor le ha sentado estupendamente. La pretendienta ha querido sorprender al tronista con un baile sensual. Muy ligera de ropa, ha podido mostrar su otra cara, no tan inocente como la habitual.

El vídeo

CON LORA (6)

La búlgara quiere quedarse hasta el final y no pierde ninguna de sus oportunidades para seducir al tronista. En esta ocasión, ha apostado por masajear al joven y se ha sorprendido: él se ha implicado y también la ha premiado con un masaje.

El vídeo

CON ESTHER (4)

Tronista y candidata derrocharon energía durante un entrenamiento de kick boxing para el que Víctor se puso el pantalón que le había regalado la catalana. Esther cree que va a ser una de las próximas expulsadas, pero el joven aún no tiene nada claro.

El vídeo  

CON BLANCA (6)

La pacense preparó un vídeo de su familia y amigos para acercar más a Víctor a su vida cotidiana. Fue una cita de confesiones, en la que la joven preguntó al tronista si quería que continuase en el programa. Él dijo que sí, por lo que queda superado un largo bache.

El vídeo

CON ESTHER (5)

Tarde divertida en la que candidata y tronista pasearon en motos de agua. Pero no todo fue diversión: Víctor puso en un compromiso a la catalana al pedir que dijese cuáles de sus compañeras no eran sinceras con él. Ella no quiso arriesgarse.

El vídeo

CON ALEJA (5 )

La colombiana agasajó al tronista con una cena en un restaurante. Pero no todo quedó ahí: derrochó originalidad en cada uno de sus detalles. Amenizó la velada con unos disfraces y dejó claros sus sentimientos con un lema: 'mi corazón es tuyo'.

El vídeo

CON LORA (7) MINI-CITA

A pesar de la química que ha habido entre los dos desde el inicio del programa, Víctor saca a la luz sus recelos hacia la búlgara en la recta final. El tronista ha dejado claro que, si ha mantenido más encuentros con ella, es porque es la que más dudas le ha creado.

El vídeo

CON ALEJA (6) MINI-CITA

Un rato de juegos con muchos besos, caricias, miradas y sonrisas sobre la cama de un hotel. Ambos se han mostrado cómplices, siguiendo con la tónica a la que nos tienen acostumbrados. Aunque han estado muy próximos, Aleja se quedó con ganas de más.

El vídeo

CON BLANCA (7) / MINI-CITA

Una tranquila tarde en el jardín del hotel que la pacense aprovechó para reafirmar sus sentimientos por Víctor. En lugar de recurrir al tonteo, quiso sincerarse con una carta y agradeció que el tronista le haya dado un voto de confianza. 

El vídeo

CON JENNIFER (5) / MINI-CITA

La salmantina es la que más insegura se ha mostrado en relación con los sentimientos del tronista. Cree que ella es la que menos le gusta de las finalistas, algo que Víctor ha negado. ¿Sería por tranquilizarla o de verdad se siente muy atraído hacia ella?

El vídeo

CON LORA Y ALEJA (CITA DOBLE)

Unas cervezas acompañadas de conversación no parece un buen plan para el final del paso de Víctor por el programa. Además, su actitud algo provocadora ha descolocado a las chicas, que finalmente han dado la razón al tronista al reconocer su comportamiento frío.

El vídeo

CON BLANCA Y JENNIFER (CITA DOBLE)

A pesar de haber elegido el Bernabéu para el encuentro, las otras dos candidatas de Víctor también se encontraron con un chico distante y algo enfadado. Tal vez para ponerlas a prueba y ver quién está realmente interesada en él. Sólo Blanca salió vencedora.

El vídeo

LA NO CITA CON ALEJA

Fue la primera en sufrir el retorcido plan de Víctor y no ocultó la tensión que estaba viviendo. La colombiana se liberó de todas sus presiones, quejándose de que es ella quien ha tenido que hacerlo todo. Y además, sin haberse ganado la confianza del tronista.

El vídeo

LA NO CITA CON BLANCA

Al ver que el tronista no aparecía en la cita, la pacense creyó que no la quería ver más. Ello explicó su carácter reacio durante el momento que compartió con Paco. Tras ver a Víctor, se derrumbó, lloró y tembló. Una actitud que realmente convenció al joven.

El vídeo

LA NO CITA CON LORA

El comportamiento de la búlgara durante el encuentro con Paco reafirmó los pensamientos del tronista, que siempre ha creído que actuaba. Ella reconoció que entró al concurso a jugar, aunque admite que ha sentido un "feeling real" con Víctor. En una palabra: teatrera.

El vídeo

LA NO CITA CON JENNIFER

La joven mantuvo su actitud derrotista también con el asesor: afirma que ha tenido menos citas con el tronista que las demás, que no ha tenido tiempo de mostrar su cara más adulta, etc. Desconcertada por Paco, se mostró fría y parece haber tirado la toalla.

El vídeo

 

ÚLTIMA CITA CON JENNIFER

La joven reconoce su inseguridad a lo largo de su paso por el programa e intenta aclarar malos entendidos. Parece celosa por la competencia de sus compañeras y, según el tronista, debería haber estado "más despierta".

El vídeo

 

ÚLTIMA CITA CON LORA

Un encuentro lleno de tensión y reproches. La búlgara considera que no se merece la demonización a la que le ha sometido Víctor y pone en duda la elegancia del tronista. Aunque dentro del concurso su relación se ha frenado, fuera le brinda su amistad.

El vídeo

 

ÚLTIMA CITA CON ALEJA

Emotiva despedida en la que la candidata ha reconocido que quiere conocer mucho más al joven. No se esperaba llegar hasta el final y cree que lo ha conseguido por la sinceridad de sus sentimientos. Derrochó romanticismo, algo que Víctor apreció.

El vídeo

 

ÚLTIMA CITA CON BLANCA

La pacense ha llevado su manía de entregar sobres hasta el final. Esta vez ha entregado a Víctor una imagen que resume su relación en el programa. Una cita que parecía algo más fría de lo habitual pero cuyo fin nos sorprendió con un romántico beso.

El vídeo