Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las citas con las favoritas: Virginia y Soraya

Las protagonistas de las últimas citas de Efrén, han sido dos de sus candidatas preferidas: Virginia y Soraya. Mientras que en la cita de Virginia ambos se mostraron más cercanos, en el encuentro con Soraya, el tronista aprovechó para hablar con ella y aclarar ciertas cosas.
Virginia aprovechó la última cita para llevar a Efrén a un spa. Si hace poco el malagueño le decía a Virginia que no dejaba lucir sus encantos, en los últimos días, la candidata, que se dio por aludida, aprovecha cualquier ocasión para mostrar su cuerpo. Y es que, Virginia, que es una de las favoritas, ha dicho hoy en el programa que "por Efrén estoy haciendo cosas que en algún momento dije que no las haría, porque sino veo que lo pierdo".
 Efrén por su parte, ha reconocido que con ella "hay algo especial, y que puede tener más afinidad con ella de cara a la final".
Ahora que Virginia muestra todos sus encantos, luciendo su cuerpo y poniéndose modelitos más atrevidos, se le critica porque en un principio se mostró como una persona pudorosa, y ahora está rompiendo con esos cánones, que en un principio marcó. Por ejemplo, Lenka hoy en plató se ha quejado, porque cuando ella llevó a Efrén al spa, la llamó "atrevida", y ahora ve como todas hacen lo mismo.
 
Soraya ha sido la otra protagonista del día. Dejando atrás, la famosa cita del beso, la madrileña en este último encuentro ha visto como ha dado un paso hacia atrás en su relación con Efrén. Y todo, por la polémica de sus fotos en topless, que vio la luz la semana pasada.
En esta cita ambos han estado más distantes. Efrén aprovechó para aclarar ciertas cosas, entre ellas el tema de las fotos. Al malagueño no le gustó la falta de valentía de Soraya, porque no contó desde el principio que las fotos podrían ser suyas. Ella se ha defendido diciendo que "prefería asegurarse, y comprobar que las fotos de las que se estaba hablando eran las suyas".
Además, otra de las cosas que disgustó a Efrén, fue que Soraya no le diera el viernes la carta que tenía para él. "Es un gesto de inmadurez", le dijo Efrén a la madrileña. A pesar de que esta cita no fuera una de las mejores, Soraya le comentó a Efrén con toda claridad, "cuando te veo sé que eres para mí".
 
Algo que hoy ha alegrado al resto de las chicas es lo que ha dicho Efrén sobre ellas, "todas las chicas que están aquí son importantes para mí, y se merece que las conozca". Y es que, el tronista no quiere que se piense que su decisión queda reducida a las que dicen que son sus favoritas: Soraya y Virginia.