Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Besos, visitas y confidencias en el cumpleaños de Claudia

Claudia ha cumplido 21 años sentada en el trono de ‘Mujeres y hombres’ y lo ha hecho con un montón de sensaciones encontradas. La tronista ha llorado al ver el primer beso de su trono porque siente que no les gusta a sus chicos lo suficiente, se ha enfadado ante una nueva confidencia de Carlos y se ha emocionado muchísima al escuchar a su padre hablar de amor.

Richard ha bajado las escaleras, que aunque Claudia estaba un poquito enfadada con él y con Gerard, el pretendiente ha querido pedir un aplauso para su tronista porque hoy es su cumpleaños. Después de eso, Claudia les ha advertido tanto a Richard como a Gerard que no les gusta que se hagan amigos porque los dos están luchando por ella, y que si siguen así se van a ir fuera, aún así los chicos han querido pedirle perdón y decirle que no volverá a pasar. ¡Felicidades, Claudia!
Al ver sus primeros besos con Richar, Claudia se ha puesto a llorar porque sigue teniendo la sensación de que no les gusta lo suficiente a sus pretendientes. Carlos ha pedido la palabra para explicar que había estado más callado porque le había dolido mucho la confidencia que le habían sacado y la tronista ha perdido la paciencia. Claudia se ha puesto en pie y ha comenzado a enumerarle las numerosas coincidencias nuevas que le habían llegado. Primero le ha preguntado por el rato tan divertido que se pasó tirándola del pelo a una chica que por casualidad es amiga suya y ha flipado cuando Carlos se estaba confundiendo de amiga, y al parecer también había jugueteado con otra amiga suya.
Superado el primer punto, Claudia ha querido saber qué sentía el pretendiente por su exnovia porque sabía al 100% que había ido a verla a la tienda en la que trabaja tres veces. Carlos se ha escudado en que fue casualidad porque había quedado con un chico de seguridad e iba acompañado de su hermana, pero la excusa no ha colado y ha decidido defenderse con un ataque. El pretendiente asegura que le dolió mucho que Claudia dijera que no le gustaba su actitud, pero no ha necesitado hacer mucho más porque a la tronista le gusta mucho y ha decidido creerle.
Claudia ha decidido volver a confiar en él, pero le ha pedido a Emma García una silla caliente. Una decisión que a Carlos no le ha hecho ninguna gracia porque según él no había hecho nada malo. Claudia estaba dudosa de quitarle de la silla caliente, pero en el momento que el pretendiente le ha advertido que va a volver a ir de compras a Barcelona por la zona en la que trabaja su ex, ha tenido claro que no se podía fiar de Carlos del todo y que ella no quería una relación como la que tuvieron Rym y Albert.
Los pretendientes de Claudia se han quedado bloqueados cuando Emma García ha dado paso a Jaime, el papá de Claudia, que estaba en plató. El padre de la tronista ha explicado que estaba viendo bien a su hija en el trono, pero que tenía la sensación de que su hija todavía no había encontrado el amor en los ojos de ninguno de sus pretendientes. Ellos han querido puntualizar que eso no era así, pero Jaime tenía la sensación de que están más atentos de hablar entre ellos que de mirar a su pequeña. Jaime ha visto a Claudia enamorada de verdad y sabe que se entrega al cien por cien, pero para eso necesita también recibir amor.
Aprovechando que su padre estaba en plató, Emma García le ha pedido a Claudia que nos contara cuál era el ranking de preferidos de su familia y entorno. La tronista ha explicado que había opiniones diferentes, pero ha sido sincera y ha asegurado que el que más gustaba era Richar: “Mi hermana pequeña está enamorada de Richar… El último es Carlos, después Gerard que todavía no le han visto mucho, pero el favorito en el ranking familiar, sinceramente, es Richar”.
Ver más de: