Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Melani, sobre Claudia: "Va de mosquita muerta, pero de mosquita muerta no tiene nada"

Melani, sobre Claudia: "Va de mosquita muerta, pero de mosquita muerta no tiene nada"telecinco.es

A Melani no le ha hecho ninguna gracia que Claudia defendiera a Hugo cuando Sofía ha comparado a Alex con él y la relación de las tronistas se ha tensado. Melani cree que Claudia esconde algo y la tronista se ha roto: “Soy un poco muerto, pero prefiero esto a hacer daño a la gente”. ¿Qué ocultan las tronistas? ¿Cómo estará su relación?

Rafa Mora ha querido saber qué pensaba Claudia sobre la relación de Melani y Eric, pero Claudia le ha pedido que no le preguntara nada sobre el trono de Melani porque no quería que su compañera la volviera a chillar. Melani le ha dado permiso para opinar, pero Claudia no estaba por la labor y han entrado en una ardua discusión. Claudia cree que Melani llega enfadada a Telecinco y ella le ha dejado claro que no todo el mundo puede ser “tan happie” como ella. Está convencida de que Claudia esconde algo y que no es tan buena como aparenta. Claudia ha intentado defenderse asegurando que ella tiene carácter pero que no le gusta dejar mal a los demás ni chillar a nadie, pero todo el mundo ha tenido la sensación de que Melani estaba ocultando una información de Claudia que no quería que saliera a la luz.
Emma García no ha querido interrumpir el momento de Melani, pero se ha dado cuenta de que tras la discusión que habían mantenido ambas tronistas, Claudia se había roto. La tronista ha intentado explicar que a ella le gusta estar siempre feliz y que en el trono le cuesta mucho trabajo porque suceden muchas cosas, pero que ella prefiere callarse y parecer “un poco muerto” antes que decir las cosas y poder hacer daño a la gente que le importa. La tronista no ha abierto su corazón un poquito y hasta Sofía le ha pedido que fuera ella misma porque así le iba a gustar a todo el mundo.
Una mamá y una declaración de amor 
Alex estaba muy tocado y al escuchar las primeras palabras de su madre hablándole a Melani se ha roto por completo. El pretendiente se siente incomprendido y se ha dado cuenta de que nunca le dice a su madre lo que la quiere y que es consciente de que ha luchado mucho por él. Pero el “te quiero” de Alex a su madre no ha sido el único que hemos escuchado. La madre de Alex está deseando conocer a la tronista y le ha dicho que su hijo la quiere de verdad y que tiene muy buen fondo. Unas palabras que Alex todavía no es capaz de pronunciar porque aunque ya asegura estar enamorado de la tronista tiene miedo a no ser correspondido. Melani no ha dudado en consolarle y pedirle que no llorara porque no le gustaba verla así.