David vuelve a plató para aconsejar a Maite sobre sus pretendientes

Un comentario de David consigue que Iván abandone el plató llorando amargamente

Casi todos piensan que Iván está engañando a Maite y le atacan

Maite: "Desconfío de ti porque me gustas"

David: "Para mí Maite se debería ir con Emilio"

Maite: "A día de hoy no me iría con ninguno de vosotros"

La madrileña está harta de que piensen que un chico guapo no puede fijarse en ella

Tras regalarnos uno de los momentos más puros y emotivos de Mujeres y hombres y viceversa, David salió del plató con el corazón partido y la esperanza de tener una sincera amistad con Maite. El de Lillo pidió a la tronista que le dejara aconsejarla en el amor y así lo ha hecho. David ha regresado al plató dispuesto a desenmascarar a los falsos pretendientes. Un simple comentario suyo ha llevado a todos a creer que Iván estaba engañando a Maite y al pretendiente a abandonar el plató llorando desconsoladamente.

Y además...

Antes de que David regresara al plató Emma quiso recordar su emotiva despedida y mostrar que el manchego no se haba derrumbado al salir de plató. David aseguró que se había comenzado a enamorar de la madrileña, que no le guardaba ningn tipo de rencor, que estaba muy a gusto siendo como era, que no podía cambiar por una chica y sobre todo, que estaba dispuesto a ayudar a Maite para que no la engañasen. Momento en el que se refirió a una persona en concreto.
 
 
 
 
 
 
 
Una vez más, el programa llegó a su final en el momento más emocionante. Tendremos que esperar hasta el lunes para saber que va a pasar con Iván.
Al ver las imágenes la tronista volvió a romper a llorar. "Es muy injusto todo", aseguró Maite. La joven siente mucho cariño por David, sabe que es una gran persona pero no tiene las cosquillitas en el estómago del amor. El de Lillo entró en el plató, muy tranquilo y con la esperanza de tener a su amada por lo menos como amiga. Sin embargo, Miriam quiso hacer hincapié en las declaraciones en las que dejaba ver que uno de los pretendientes estaba engañando a Maite.
David aseguró que no se refería a nadie en especial pero, de repente Iván levantó la mano. "He notado que cuando han hablado del tema varias personas me han mirado a mí", aseguró el joven al mismo tiempo que intentó aclarar que de él no había salido ninguna confidencia y que sus sentimientos por Maite eran sinceros. David que no sabía muy bien por donde salir, comentó que al principio si desconfiaba de él pero que después sus sospechas habían desaparecido. Sin embargo, casi todos los presentes seguían pensado que Iván no es trigo limpio.
No sabemos lo que tendrá Iván , puede que sea un físico más agraciado que el resto, su mirada enigmtica, sus iniciales deseos de salir en la televisión. Pero, hasta Maite desconfía de él. Según la madrileña no es necesario que salgan confidencias de una persona para que ésta te esté engañando. "Quizás yo desconfío más de él porque me gusta", se vio forzada a asegurar Maite ante la indignación que el tema estaba provocando en Iván. Eso si, la tronista no está dispuesta a tener que decirle todos los días a Iván que le gusta. "Tú no me quieres decir lo guapa que estoy, pues esto es igual", comentó Maite.
Sin ninguna intención, David había provocado una nueva polémica en plató que todavía estaba por llegar a su punto más álgido y en la que Futbolines puso la puntilla, no se fía nada, nada de Iván. Tan solo unos minutos después, Pipi quiso parar el momento canalla de Silvia y Cristian para advertir que Iván no estaba bien. El pretendiente está cansado de que le ataquen. , aseguró. Tras escuchar estas palabras, Maite se puso a llorar y se acercó a su pretendiente preferido. Pero Iván, ya no podía más y rompió a llorar amargamante y se marchó del plató. La tronista no podía creer o que estaba sucediendo y salió detrás de él. "Me voy. Esto está afect andome en lo personal"

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad