Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Es comparar un Serie 5 con un Opel Astra"

Tras la encuesta que Emma propuso a los seguidores de 'Mujeres y Hombres' para saber quién era más guapo, si Rafa o Toño, han sido muchas las personas que han entrado en telecinco.es para votar. Y por fin, el ganador ha sido elegido: ¡Toño es el más guapo de 'MYHYV'! Obviamente, esto conlleva que Rafa sea el segundo más guapo, lo que no ha gustado nada al tronista, que se ha enfadado y ha despreciado su medalla de plata.
Emma anunciaba el gran galardón de Rafa: , bueno eran dos, y entonces tiene la medalla de plata. Eres el segundo más guapo de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' según el público que ha votado". Al tronista que no le gustaba nada este resultado contestó que "Me rio en la cara de la gente que me haya votado", y añadió que "Toño será el más guapo de su casa". "Medalla de oro para Toño, lo que quiere decir que Rafa está en segundo lugar
Virginia fue la elegida de entregarle la medalla, pero casi no le dio tiempo de dársela, porque nada más caer en manos de Rafa, el tronista tiró la cajita que la contenía y despreció el galardón. La colaboradora insitió en ponérsela, pero el chico se negó rotundamente: "Me la vas a poner en los huevos, la medalla". Enfadado y tocado en su orgullo, Rafa dijo que "Esto no es una adivinanza, es una realidad, que me miréis a la cara y punto. Yo siempre he dicho que no soy el que mejor le cae a la gente porque lo digo todo en la cara y me rio en la cara de todo el mundo".
Emma , se quedó sorprendida al ver que el tronista se había picado y enfadado de verdad, pero el chico le contestó que "Me pico porque esto ya me indigna. Es como si comparas mi 'Serie 5' que me acabo de comprar con un 'Opel Astra'. Me indigna, me indigna", y añadió que "Es que algún día me vais a comparar con una cabra". Para bajarle los humos, Emma le dijo que el programa no había votado, que habían sido los internautas a través de telecinco.es, y que para los internautas Toño era más guapo que él.
Al escuchar esto, el tronista le preguntó si ella se lo creía, y sin dudarlo, Emma le contestó: "Por supuesto". El chico seguía en sus trece, creyendo que él era el más guapo del mundo. Miriam, que siempre habia defendido que Rafa era más guapo que Toño, al ver la actitud del chico con esta broma le espetó que "Ahora mismo me parece más guapo hasta mi ex cari, después de todo lo que estás haciendo".