Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Os complementaríais fenomenal"

A pocos días de la decisión final de Germán, las pretendientas se acompañan de sus seres queridos. María acudió junto a sus amigas Laura y Déborah quien no escatimaron en halagos hacia su amiga y aseguraron que para Germán sería su pareja ideal.
María se propuso sacar todas sus armas de mujer para conquistar el corazón de Germán. En la primera cita,Germán se fijó en sus ojos y en la segunda se vio impresionado por las piernas de su pretendienta. Pintando vacas en su tercera cita, surgió la complicidad mezclada con la diversión.
Tronista y pretendienta pudieron así recordar las citas que tuvieron juntos. Tras el recordatorio, las amigas de María apoyaron a la pretendienta.
Déborah definía a su amiga, sobre todo, como "divertida, con ella fuera te ibas a divertir..." y no escatimó en halagos: "es encantadora, explosiva, muy activa, trabajadora". Así, la enmarca dentro de una dualidad "es juerguista pero es muy responsable", aseguraba.
Tras la intervención de Déborah, Laura hablaba de su faceta sentimental y se mostraba tajante frente a Germán, "no tienes nada que pensar, la decisión la tienes que tener muy clara (...) Creo que os complementaríais fenomenal."
Para Déborah y Laura, la elección de Germán ha de ser María pero...¿Qué decidirá el tronista?