Segunda cita de Silvia y Rubén

Sin confianza pero con mucha atracción

Maikel sigue siendo el primero en el ranking de Silvia

Silvia: "Rubén es el chico que más me gusta físicamente"

Rubén: "Es normal que no confíe en mí porque yo tampoco confío en ella"

Rubén quiso que Silvia le enseñara a patinar y salió de la cita con la misión cumplida y algún que otro regalito. Los jóvenes se divirtieron muchísimo y sacaron una buena conclusión. Ninguno de los dos confía en el otro.
Antes de comenzar la cita Silvia aseguró que Rubén era el pretendiente que más le gustaba físicamente y el futbolista llegó con la intención de que la tronista le enseñara a patinar.
 
 
 
 
 
 
 
Ya en plató, Miriam quiso saber si el ranking de Silvia había cambiado y Silvia le aseguró que sí.
 
En este momento,  las posiciones son:
 

 

Los jóvenes estuvieron patinando y bromeando antes de sentarse a conversar. Silvia quiso saber como estaba su pretendiente y este fue muy claro: "Estoy acostumbrado a ganar". Y es que, al gallego no le hizo mucha gracia que Silvia le colocase en el tercer puesto hacía su corazón. Rubén está comenzando a sentir algo especial con Silvia y aunque, no se considera una persona celosa le he estado molestando ver a su tronista con otros chicos.
Metidos en faena, Rubén quiso hacerle una pregunta a Silvia. "¿Confías en mí?", preguntó y se encontró con un "no". Su pasado como pretendiente de Samira le está pasando factura y Silvia no termina de fiarse de sus intenciones en el programa. Además, a la canaria no le había gustado nada que hubiera mirado a Marta cuando ambas estaban luchando por el trono. Eso sí, Silvia le aseguró que le gustaba mucho físicamente y que le gustaba estar con él.
Pero, la cosa no quedó ahí y Silvia le recordó un comentario que había hecho sobre ella cuando todavía era pretendiente de Samira. "Dijisteis que yo estaba muy buena", le comento Silvia. Rubén segurísimo de que esas palabras no habían salido de su boca se lo negó. "Te juro por mi perra que está enterrada que no dije eso", sentenció el futbolista.
Cansados de hablar, los jóvenes volvieron a patinar y ha disfrutar de un buen rato. Los dos salieron de la cita asegurando que habían pasado un buen rato. "Es lo que me gusta de un hombre, que me haga reír", confesó Silvia. Pero eso no fue lo único en que los dos coincidieron. Tanto Silvia como Rubén tienen claro que se quieren seguir conociendo y que no confían el uno en el otro.
Un nuevo ranking de Silvia

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad