Segunda cita de Silvia y Cristian

Una confidencia acaba con la ternura

En su encuentro, Silvia y Cristian se sinceraron. Cantaron, hablaron, rieron, olvidaron los rumores y polémicas dejando que la ternura y la complicidad comenzara a surgir. Sin embargo un rumor que había llegado a Silvia rompió la burbuja en la que se habían instalado ya que las fuentes de la tronista aseguran que el pretendiente ha tenido un affair con Laura, ex pretendienta de Rafa Mora.

Silvia venía de dos citas muy complicadas y había decidido darle una cita a Cristian porque lo estaba pasando mal ya que su abuelo está enfermo: "Creo que necesita mi apoyo y un poco de cariño". Sin duda, para el pretendiente este gesto era importante porque, aunque no está enamorado, "he empezado a sentir cosas".

El encuentro ha tenido lugar en un karaoke Silvia, donde el prentendiente le dedicó una canción a algo en lo que ella no dudó en seguirle. Ambos se reían de su mal oído y bromeaban con la posibilidad de dejar 'Mujeres y hombres' para hacer el casting de 'Operación Triunfo'.

Pasadas las bromas, pasaron a los asuntos espinosos. Cristian demostraba la impotencia que siente ante rumores y polémicas: "Me da mucha rabia la gente, sobre todo Tamara..." pero Silvia quería restarle importancia, "Le estamos dando tanto protagonismo que no lo merece..."

El pretendiente se mostraba dispuesto a luchar. Silvia le ha colocado en el cuarto puesto de su ranking pero él no se preocupa, "Mientras vaya subiendo..." y Silvia le aconsejaba que no le diera importancia.

Parecía que se había cumplido el objetivo de Silvia. Había conseguido animar a Cristian y este le hizo una confesión: Iba a salir con Rubén, otro de los pretendientes, y quería advertírselo. Pero la tronista no tiene problemas con que sus chicos: "Salgan, se diviertan... para eso estamos que somos jóvenes ¡Pero no te vayas con ninguna que te mato!".

Pero el clima de ternura que surgió en la cita se acabó en plató. Hasta Silvia han llegado rumores de una persona cuyo nombre no quiere desvelar, que asegura que su pretendiente "se ha acostado con Laura", ex pretendienta de Rafa Mora y rival de Silvia en su carrera por el trono.

La tronista ha hablado con Laura, esta lo desmiente pero su fuente asegura que el propio Cristian se lo dijo. El pretendiente desmiente haber tenido nada con Laura, asegura que son amigos e invitaba al programa a que llamaran a la ex pretendienta para corroborarlo. Sin embargo, tendremos que esperar al próximo programa para saber cómo se resuelve la confidencia.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad